Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

5.88K respuestas
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
48 suscriptores
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
Página
135 / 748
#1073

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

concretamente Iñigo Zavala Ortiz compró entre el 24 y el 26 de octubre 122.000 acciones a un precio medio aproximado de 2,94€.

#1074

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

La compra de directivos que conocen muy bien como va la empresa es muy muy buena señal.

Estamos dibujando en el corto medio plazo un canal alcista, en medio de ese canal, un triangulo alcista con proyección hasta los 3,20 aprox.

La empresa sigue con casi nada de deuda y sin ningún accionista de referencia, en cualquier momento puede haber toma de control o movimiento corporativo.

 

#1075

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Ánimo que queda poco para anunciar el dividendo de 0,10.Eso al menos espero y comeremos muy felices el turron

#1076

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Ya estamos en los 3€. A ver si vamos a por los 3,20 esta semana.

#1077

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Yo si hoy cerramos por encima de 3 me conformo, sería muy buena señal. A mí ya hace un par de semanas que me huele bien esta acción

#1078

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Pues cerramos por encima de los 3€. Y lo mejor es que si bien algún día retrocede, lo normal es que vaya escalando el precio poco a poco.

El dividendo es en enero? Y script dividend? Un saludo

#1079

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Aun no han anunciado el scrip pero suele ser en diciembre si recuerdo bien

Me ha gustado el cierre, han entrado compras a última hora. Crucemos los dedos para que mañana intentemos consolidar.

#1080

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Yo a estos precios haré una última compra para cerrar la posición, y que suba hasta el infinito...

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados