Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

5.92K respuestas
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
48 suscriptores
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
Página
143 / 752
#1138

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Ha dado señal estos últimos días. Depende de como tengas configurado el indicador. Que sea hoy ayer o el viernes no es importante. Como puedes apreciar el indicador está configurado para el largo plazo. Pocas señales pero con más probabilidades de éxito. La señal la da el cruce del indicador en la zona de sobreventa.

#1139

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

 

FAES FARMA

Ampliación capital gratuita (remuneración accionistas) 💰 Proporción: 1 acción nueva x cada 28 antiguas Inicio periodo cotización derechos: 15 dic (15 días naturales) Último día para tener derecho recibirlas: 14 dic

#1140

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Buenos días,
¿Sabéis como hace degiro con estas operativas? ¿Se te añaden el número de acciones a tu cartera?.
Esta operación hara que el valor de la acción disminuya temporalmente y liegi cerrará ese gap ¿No?
Muchas gracias!!

#1141

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Mi pregunta es sobre la fiscalidad de la venta de derechos a mercados. Tributa como la venta de acciones, que en la declaración de la renta hay que pagar a Montoro el 19%?

Gracias

#1142

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

te puedo decir que yo vendi repsol y ya venia descontado el 19% este año,no asi el año pasado que en faes las vendi a 0,095 y fue intrego,ahora montoro quiere mas

#1143

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

vamos que nos vamos a forrar y la accion cayendo ya veremos la semana proxima

#1144

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Mañana en apertura se descuenta el precio del dividendo de la cotización, es decir que abrirá a 3.03-0.1= 2.93€. A partir de aquí puedes hacer 3 cosas:

1- Vendes los derechos que te han asignado a razón de 1derecho por accion al mercado al precio en el que coticen. Me parece que tienes hasta la primera semana de enero aprox para hacerlo.

2-Vendes los derechos al precio que los compra FAES. Esto si lo pides se realiza el día siguiente en que los derechos han dejado de cotizar.

3-Te cambian 28 derechos por cada acción nueva de FAES, que empiezan a cotizar alrededor del 25 de enero.

Habitualmente si no haces nada se te asigna la opción 3, imagino que pasará lo mismo con degiro. Las otras las tienes que epdir expresamente.

Ten en cuenta que con la opción 1 y 2 se te retiene el 19% y con la opción 3 tienes que declarar a precio 0€ las nuevas acciones cuando las vendas, con lo que te baja el precio medio de adquisición (estás retrasando el pago de impuestos, y solo se te aplica en caso de plusvalía).

Entre la opción 1 y 2, me parece que a los precios a los que cotiza ahora, los derechos van a cotizar a mejor precio que el que te paga la compañía, ya que te cada derecho se te ha asignado por 10 centimos de dividendo, lo que implica que te dan acciones a 2.8€, y ahora está mas alto. Así que los derechos deberían empezar a cotizar mañana a un precio alrededor de 0,108€.

Espero que la información te haya servido.

Saludos,

 

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados