Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

5.88K respuestas
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
48 suscriptores
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
Página
156 / 748
#1241

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

no puedo decirte 2,3,4,5,6,7, pero mas cercano al  4,25 o 4,5  minimo al dia de hoy ya descontando todas las bajadas y subidas fijo

#1242

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Entonces tu precio objetivo está un 50% por encima del precio actual. Muchas cosas buenas tienes que ver porque hay empresas farmaceuticas mucho más baratas que Faes, sólo hace falta mirar fuera de nuestro país.

#1243

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

no he dicho mI precio objetivo y te importyaria decirme el nombre de con que farmaceuticas la comparas  para estudiarlas gracias

#1244

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Puedes compararla casi con cualquiera de las grandes que están más baratas: Sanofi, Glaxosmithkline... por nombrarte 2

#1245

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

para WallueStreet.com

valor intrínseco:  3,47%

potencial: 27,7%

margen de seguridad: 21,69%

 

 

#1248

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Entiendo que por más baratas te refieres a que encuentras más valor en otras empresas que en FAES. Bien,bajo mi punto de vista el valor de FAES no está recogido del todo en la acción, además creo que está bastante claro. 

A mi modo de verlo, me sorprende que la acción haya tenido una tendencia bajista en uno de los mercados más burbujeados de los últimos tiempos. La sobrevaloración de la bolsa durante el año 2017 es un hecho que se ha demostrado con las correcciones que estamos viviendo. 

¿Cómo se explica entonces la tendencia bajista de FAES pese a presentar resultados cada vez mejores? 

Evidentemente la respuesta no la tengo yo, ni creo que la tenga nadie. Solo hay dos escenarios posibles : 

- O la acción sufrió una sobrevaloración en 2016 cuando pasó holgadamente la barrera de los 3,5 

- O la acción está barata, debido a las famosas incongruencias del mercado que tantas veces han comentado genios como Lynch, Paramés...

Si tengo que escoger una, me quedo con la segunda. Pero eso claro está , es mi visión del asunto. Al final el valor de una empresa es algo que se nos escapa a todos. Ya puedes elaborar teorías y fórmulas de descuentos de flujos, valores contables... Que al final, no podemos predecir los ingresos exactos que va a generar la empresa en el futuro, ni podemos predecir con exactitud cual es el precio exacto al que comprar.

A mi modo de verlo, Faes está gestionando bien su deuda - incluso son demasiado miedicas con este asunto - y está potenciando otros mercados que prometen unos ingresos substanciales en el futuro. 

¿Es la mejor farmacéutica del mercado? Evidentemente no. Pero sí que creo que podría tratarse de una acción que encaja perfectamente con la inversión de valor. Puesto que - a mi modo de verlo - su precio no refleja del todo su capacidad para crear valor.

Una empresa que está abriendo mercado en Japón, que va a sacar un producto único en su campo - bilastina pediátrica-, que se ha quedado con la producción y venta de Ricola, que está potenciando un fármaco que aporta vitamina D - hidroferol- cuando se ha demostrado que es esencial para el buen funcionamiento del cuerpo y que, por casualidades de la vida un altísimo porcentaje  de la población occidental presenta carencias de ella...

En fin, evidentemente Faes no es Bayer. Pero tampoco creo que sea un chicharro, ni una empresa de tercera regional. Creo que cuentan con un negocio con unas barreras de entrada altas, con una competencia relativamente moderada .- ya que se han especializado en áreas concretas de la salud- y además con una alta capacidad de inversión y penetración de distintos mercados Ej : la alimentación animal

Veremos como está la acción dentro de dos años. Por ahora creo que hemos pasado unos días bastante buenos para adquirir algunas acciones más a buen precio

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados