Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

5.89K respuestas
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
48 suscriptores
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
Página
166 / 750
#1321

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Buenas tardes.

No se puede comparar a DF con Faes. Los chicharros en el mundo bursatil no siguen las leyes de la lógica. Y Faes, a diferencia de DF no es un chicharro. ¿Qué podemos entender por "chicharro"?

- Una acción con una capitalización muy baja. (yo siempre considero <100 millones).

- Una empresa con un valor unitario por acción muy bajo (yo considero que por debajo de 1 euro por acción).

- Una empresa cuya supervivencia está, o ha estado recientemente en tela de juicio. (No considero que faes tenga problemas de superviviencia).

Cada apartado de esos que eliminas de la lista, hace que una empresa sea mas dificil de manipular. A más capitalizacion mas dinero necesario, una empresa sana no se pueden hacer premoniciones manipuladoras y una empresa que está a 10 euros por acción tiene menos volatilidad que una a 0,20. 

Ahora bien, FAES no es el SAN o Inditex, por tanto es más fácil manipularla que estas últimas. Pero ¿estamos ante eso? No se ven noticias falsas sobre FAES, no aparecen grandes manos acumulando, tenemos "insiders" comprando... ¿No cabe la posibilidad de que simplemente el mercado esté siendo ineficaz?

Conozco DF bien, pero también conozco ENCE. Desde 2014 Ence tenía unos números prometedores y estaba a 2 euros. Estuvo años sin que el mercado pusiera sus ojos sobre ella. Y derrepente, de la noche a la mañana, sale una noticia sobre que el precio de la celulosa está subiendo (cuando llevaba subiendo mucho tiempo) y es el detonante que la lleva en una espiral a su precio actual, el cual está por encima de los 6 (personalmente creo que sobrevalorandola ya). 

Por eso, yo personalmente no creo que haya cosas raras. Y creo que es cuestión de tiempo. Hay gente que sabe mucho en este hilo de la empresa, pero estoy convencido que los consejeros que compran acciones saben aún más. Y no creo que les guste tirar los varios millones de euros que llevan gastados entre todos. 

Paciencia. Un saludo.

#1322

Hoy presentación analistas

La Sociedad comunica que hoy se celebrará una reunión con analistas con elsiguiente asunto a tratar.

RESULTADOS FINANCIEROS DEL EJERCICIO2017 Y PERSPECTIVAS DE NEGOCIO PARA 2018

Tendrá lugar a las 12,00 h. de la mañana en las oficinas de Kreab (Calle del Poeta Joan Maragall- antigua Capitán Haya, 38, Edificio Cuzco II, 9º planta).Durante el acto se describirán las principales líneas de negocio, los planesacometidos y los objetivos alcanzados, así como lasmagnitudes económico-financieras más relevantes del ejercicio finalizado, las vías estratégicas de creación de valor y las perspectivas de crecimient0

https://www.cnmv.es/portal/HR/verDoc.axd?t={9424cca1-d366-447e-9faa-caf06dc9802d}

#1323

Re: Hoy presentación analistas

Supongo que a las 12:10 publicaran el documento

#1325

Bilastina internacional, próximos pasos

2018 Lanzamiento de bilastina pediátrica. Inicio de registro de bilastina films bucodispersables
2019 Lanzamiento de bilastina films. Inicio del registro de bilastina oftálmica (con intención de
sumar el mercado de Estados Unidos)
2020 Lanzamiento de bilastina oftálmica en Europa, Asia, África y Sudamérica
2021 Lanzamiento de bilastina oftálmica USA

#1326

Beneficio neto estimado de 50-51, previsión para el 2018

#1327

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Una pregunta.... He visto el documento de la presentación a analistas...en la página 20% aparece un gráfico que indica que CARG del 2013 a 2017 es del 10,5%..... yo lo he calculado y a mí me sale un 8,55%... V inicial: 19484 V.final: 29101 Periodos 2013-2017 (5 años completos)..... se han equivocado ó me equivoco yo? ... igual es una pregunta basica.. pero bueno yo la lanzo.... Gracias a todos

#1328

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

4 años!!

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados