Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

5.93K respuestas
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
47 suscriptores
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
Página
170 / 754
#1353

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Consideráis un per 2018 de 20 una valoración normal? ( previsión neto consolidado de 50 millones)

#1354

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Siempre se caracteriza Hódar por ser alcista, pero eso de ‘barata’ ya se sale... :) a ver si sube.

#1355

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Almirall cotiza en 9,395€ con BPA -1,76

Visto esto, haz cuentas.

#1358

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

En el 16 Almirall hizo 75 de beneficio neto y estaba cotizando a 9 el año pasado, Per 20. en general comparables del sector veo que cotizan per 20 aprox. Cómo se relaciona el BPA con el valor? a través de BPA puedes sacar beneficio neto y a traves de aplicar PER y de dividir x numero de acciones la valoración. Pero y con BPA negativo?

#1359

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

A los precios actuales según mis cuentas el Per está a poco más de 16 veces beneficio,en empresas de crecimiento y concretamente en el sector farmacéutico no la veo cara.Si se cumplen objetivos buscaremos este año los 3,60 o igual vemos los 4.Para mí sigue siendo compra con buena previsión de resultados los próximos años.

#1360

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Con un beneficio de 51mill el per de faes para 2018 sera de 16. Para el 2019 ya estara en 14/15.
Las farmaceuticas suelen tener un per alto, sobre 18-20.
Para mi Faes deberia tener un per 18.
20 me parece excesivo sabiendo que un tercio de la empresa es comida para cerdos y la bilastina le quedan 5 años de patente.
Con un per de 18 te vas a los 3,80€.
S2

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados