Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

5.9K respuestas
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
48 suscriptores
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
Página
172 / 750
#1369

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Hace nada leia sobre los beneficios vs cashflow, muy interesante.

https://www.rankia.com/blog/ganaindices/925236-beneficios-vs-cashflow

Disculpar que me centrara en el PER,para mi es una forma de poder proyectar un precio sabiendo que hay muchos otros factores en cuenta y que no se puede tomar nunca por definitiva para tomar decisiones, sino orientativa.En el mundo de la bolsa pasan a veces cosas irracionales,como que suba muchisimo una accion sin motivo aparente (no es el caso de faes actualmente). Hasta donde yo se los inversores value, con los que me identifico no porque lo sea sino porque es la filosofia de inversion que comprendo y me gusta, cuando las acciones se acercan a su valor intrinseco venden y cuando se aleja aumenta el margen de seguridad y compran. Si con previsiones de este año llegara a 5€ (reitero no soy experto) probablemente el margen de seguridad seria muy pequeño.
Dicho esto, decir que estoy desde abajo hace unos mesecitos y que aqui sigo.
Saludos

#1370

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

No hay que disculpar nada, solo faltaría. 

Yo es que siempre he pensado que si los fundamentales de una empresa no se deterioran, no tiene sentido venderla. Parto de la base de que el "precio exacto" de una acción es imposible de determinar. De hecho, lo determina el mercado, y viendo lo irracional que es ya podemos partir de la base de que una empresa nunca cotiza a su precio justo. 

A lo que me refería con el comentario de antes, es que a mi parecer, no tiene sentido estar preocupado por los molvimientos a la alza de FAES FARMA. Es cierto que ha subido mucho en poco tiempo, pero a caso no es eso lo que se buscaba?. 

La acción ha empezado a despegar, y el techo lo marcará el mismo mercado. Si FAes empezara a dar señales de deteriorio, si que entendería la preocupación por la cotización de la empresa. A mi me preocuparia comprar cara una empresa que ha crecido un mísero 0,2% anual. Ya que a ese paso, no recuperas lo invertido en la vida... 

Pero estamos hablando de una empresa que ha crecido a doble dígito en 2017 y que planean repetir doble dígito en 2018. No veo ningún argumento razonable para vender las acciones, por más que quizás luego la cotización se modere. 

El futuro nadie lo sabe, y si nos basamos en los resultados obtenidos hasta ahora, creo que FAES está demostrando ser una empresa competente con un alto potencial de crecimiento. 

Lo único que me preocupa seriamente, es la excesa diversificación que podrían tomar en los próximos años. Está muy bien querer aumentar la cuota de mercado añadiendo alimentación porcina y demás. Pero a veces las empresas especializadas en X dan mejores resultados que las que quieren tocar demasiados palos. 

De todas formas, vuelvo a decir que a mi modo de verlo solo me plantearé vender cuando vea que algo empieza a oler mal en la empresa. 

#1371

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

otro que se va cansado que no tire para arriba y la culpa la tiene tecnicas que estaba por los suelos y es mi manera de invertir ,comprar lo que esta bajo,suerte a todos

#1372

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Depende de en que momento entraras, como cualquier inversión. Yo llevo FAES a 2,72 de media. Evidentemente no estoy haciendo una multi bagger, pero me parece un valor con buen futuro - si las cosas siguen a este ritmo-. 

Suerte con tus inversiones! 

#1373

Parece que los resultados el día 27

si se confirman las previsiones que nos anticiparon yo creo que tendrá un nuevo tirón al alza. Ya queda poco...

Saludos y suerte

#1374

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Seguimos consolidando niveles,bueña señal técnica para relajar el RSI.Siguen entrando compras por encima de 3,20.Buenos fundamentales a seguir disfrutando de la tendencia.

#1375

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Sí, si no se deteriora y sigue en esta línea, es un claro mantener. Comparad con Reig Joffre por ejemplo, a mi me parece cara y con poco free float, tienen un buen plan de ampliación en la línea de inyectables que parece interesante pero está muy lejos de Faes, debería bajar un tanto de precio para entrar, además tiene una rotación mínima y el free float de risa, liquidez... pues creo que aún así la pagan bien.

#1376

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Mantener y comprar diría yo.Bienen buenos tiempos para Faes,posiblemente recordaremos estos precios en un par de años.Tiene recorrido para crecer en resultados y en el valor de acción,es cuestión de esperar y que se vayan cumpliendo objetivos.Referente a Reig Joffre no la conozco,la tendré presente,un saludo.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados