Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

5.88K respuestas
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
48 suscriptores
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
Página
175 / 748
#1393

Re: Resultados en CNMV Bº neto 13,7 M +47.6%

A cuánto? Jeje

#1394

Re: Resultados en CNMV Bº neto 13,7 M +47.6%

3,31 me entró a primera hora. Las anteriores las tengo a 2,78 y algunas que compré en el "split dividendo" que no recuerdo el precio al que cuadró. Ahora un tercer paquete que me sube la media. Pero es que... la verdad que la veo muy fuerte. Los resultados siguen acompañando, las ventas crecen, parece que las compras van a complementar bien el negocio.

Creo que a la bolsa dentro de poco toca susto y caidas por fin de ciclo. Pero creo que esta empresa puede sortear el fin de ciclo manteniendo un crecimiento potente porque la deuda es irrisoria(subida de tipos le pasa de lado) y su producto si bien se puede consumir menos, es un producto de primera necesidad, entonces siempre tendrá mercado.

Un saludo.

#1395

Re: Resultados en CNMV Bº neto 13,7 M +47.6%

Gracias!!

Yo las llevo a un precio medio de 2,81 € ( no llevo muchas, 3000, y me entraban las dudas de si meterle más o dejar la posición así).

Un saludo

#1396

Re: Resultados en CNMV Bº neto 13,7 M +47.6%

Eso es algo personal. Yo igual estoy cometiendo un error, o quizás no. Eso solo lo dirá el tiempo... 

#1397

Presentación a analistas obsoleta en un mes?

Cuando vimos la presentación a analistas ya dijimos que lo mejor era que nos parecía conservadora y parece que se confirma

 

Cifra de ventas       319-322 M€       1T2018       86,2 M€

EBITDA                  69-71 M€         1T2018       17,9 M€

EBIT                      60-61 M€          1T2018       15,8 M€

Bº neto                  50-51 M€          1T2018       13,7 M€

 

¿Como lo veis?

Saludos

 

#1398

Re: Presentación a analistas obsoleta en un mes?

Estupendo, no obstante en cada informe de Faes que veamos se debería ir viendo menor dependencia de la bilastina, cuanto menos se hable de la bilastina mejor, tiene que sacar algo más que reducciones de impuestos de ese I+D.

Pero, yo lo veo bien.

Por cierto, la subida de hoy con volumen.

#1399

Re: Resultados en CNMV Bº neto 13,7 M +47.6%

Vas pero que bien fuerte jajaja!!

Yo me mantengo con mi posición, aunque con ganas también de incrementar algunas más en esta joya... a ver si me miro bien los resultados... la acción no se si volverá a los 3 euros... lo veo complicado, pero sería un buen precio para seguir incrementando...

#1400

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Sigo dentro con todas. Por si alguien piensa que he vendido. Meta 8€ mínimo.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados