Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

5.9K respuestas
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
48 suscriptores
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
Página
177 / 750
#1409

Re: Resultados en CNMV Bº neto 13,7 M +47.6%

Por que me iba a parecer mal? Todos tenemos nuestras opiniones en caso contrario todos tendríamos la misma cartera y es raro encontrar dos inversores que coincidan. A mi Ercros me parece en estos momentos el mejor valor del continuo, en Mediaset y Mapfre espero ganar, no mucho pero ganar, en cuanto a Oryzon me ha saltado el stop y la he vendido, he metido el dinero en OHL. Técnicas e Inditex las compraría si tuviera liquidez.
Saludos

#1410

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Os guiais por AT? Me da un poco de miedo lo que leo. Por otro lado y sin ánimo de ofender, existe universo fuera del mercado español.

Respecto a Faes, que es de lo que se trata, se visualizan bonitos años por delante y como se ha comentado, las compras del consejo son significativas. A largo plazo tendremos alegrías.

Un saludo

#1411

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

pudiera ser verlas en 70 en varios años

#1412

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

jajajaja o en 1000€... por soñar...

#1413

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

me recuerdo alla por 2010 cuando iba el dow jones en 7000 puntos comente en un blog que pronto veriamos los 18000 puntos,la de carcajadas en el foro fue descomunal,ahora no paso de 18000 sino que ya toco 26000 asi que todo puede ser,y ojala sea para nosotros una gran alegria

#1414

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Teniendo el cuenta que el Dow es un índice y Faes una acción concreta... no te digo que no vaya a subir con el tiempo, que seguro, pero que llegue a 70 me parece un poco bastante exagerado. Ojalá! muchos nos alegraremos!
Saludos

#1415

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Hola:

A precios actuales (3,40€) la capitalización bursátil de Faes es de 918 millones de euros. Creo que es la máxima valoración burstátil que ha tenido Faes en su historia. Por tanto, hay que tener en cuenta que aunque la acción no esté en máximo histórico (por las numerosas ampliaciones liberadas que ha efectuado en los últimos años), la compañía sí que está en máximo histórico.

Puede ser importante también que está a poco menos de un 10% para que la capitalización bursátil alcance los 1000M (sería a 3,70€ aprox). Si eso ocurriera (o cuando eso ocurra, mejor dicho, jejeje) la compañía pasaría a estar en la órbita de muchos fondos de inversión que sólo comprán acciones de compañías de más 1000M, con lo que ello podría suponer para la acción por la entrada de dinero fresco que hasta ahora le estaba vedado.

#1416

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Lo siento pero mucho me temo que no la veremos a 70... 

como te ha dicho un compañero, una cosa es que un índice suba una burrada de puntos. Y otra es que una acción multiplique por 20 su valor.  

Ojalá pudiera suceder, pero no lo veo factible ni a 10 años vista. Lo cual no quita que Faes es una gran empresa que está presentando mucha solidez en su crecimiento. Poco a poco y no construyamos castillos en el aire ;)

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados