Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

5.9K respuestas
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
48 suscriptores
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
Página
179 / 750
#1425

Re: 30.000 más para la saca de Mariano a 3,46€

Pues otra buena subidita, con volumen.

La resistencia está en los 3,67 o así, no? Ahí nos jugamos mucho...

#1426

Re: 30.000 más para la saca de Mariano a 3,46€

La inversión en I+D no debería parar y no creo que lo hagan.

Por otro lado, si veis el gráfico a largo plazo no ha cambiado la tendencia después del bache. Excelente el comportamiento.

#1428

Re: 30.000 más para la saca de Mariano a 3,46€

Aqui se cuece algo, encantado del comportamiento pero hay algo que no hemos olido.
Queda poco para la Junta ... quizas cuente o dejen caer alguna novedad.
De todos modos encantado

#1430

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

nos falta tambien el dividendo que seguramente vendra al alza

#1431

Re: 30.000 más para la saca de Mariano a 3,46€

Creo que no me he explicado bien. No me refería a que vaya a dejar de haber inversión en I+D (y por tanto reconocimiento de créditos fiscales), sino al volumen visto en este trimestre. Considerando tipos impositivos habituales para FAES, hay que considerar que ha reconocido aproximádamente 2,2 M € de créditos fiscales, frente a 4,8 en el total del año anterior. 

Y el año anterior ya hubo una subida de casi el 50% en los créditos fiscales reconocidos (es decir, aumento en el gasto de I+D reconocido). Creo que esperar una subida adicional del 100% este año en la inversión en I+D de FAES (la parte deducible de la misma) no es realista, así que creo que la carga impositiva, en términos porcentuales, subirá en los próximos meses. 

Un saludo

#1432

Re: 30.000 más para la saca de Mariano a 3,46€

Creo entender que aumenta de forma considerable, eso es bueno.

Por cierto vaya subida la de hoy para luego cerrar en rojo, alguno habrá puesto mala cara :)

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados