Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

5.9K respuestas
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
48 suscriptores
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
Página
192 / 750
#1529

Re: Ayer 141.000 acciones en el mercado de bloques a 3,63€

Creo que no solo ha cerrado en máximos anuales, si no estoy equivocado, son máximos históricos desde 2008.

Cordial saludo,

#1530

Re: Ayer 141.000 acciones en el mercado de bloques a 3,63€

aqui pasa algo,no es normal subir a lo bestia todos los dias y los resultados aun son para agosto,aun quedan muchos dias,esto va ser entrada de fondos masivos y ojala llegue a maximos historicos que fueron 19 si descontar dividendos

#1531

Re: Ayer 141.000 acciones en el mercado de bloques a 3,63€

no se si alguno se acuerda de las ultimas entradas de directivos en el valor,gracias

#1532

Re: Ayer 141.000 acciones en el mercado de bloques a 3,63€

Puede que tengas razón. No es muy normal lo de estos días. En todo caso... que siga...

Saludos,

#1534

Re: Ayer 141.000 acciones en el mercado de bloques a 3,63€

gracias por la pagina

#1535

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Parece que ha despertado... Ya ha subido mas de 1 euro por acción y se la ve fuerte. Casi me arrepiento de no haber cargado más cuando tuve la oportunidad. Pero voy bastante sobreeponderado... A ver si aguanta por encima de los 1000 millones y empiezan a entrar manos grandes. Me sigue pareciendo raro que la única posición significativa sea del Norges Bank. Me parece que tiene unos accionistas muy atomizados para ser una empresa que capitaliza tan poco...

#1536

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Hace un año dupliqué mi posición en Faes y tengo la misma sensación de haberme quedado corto, pero en algún punto hay que poner el limite. Mientras obtengan estos retornos estoy encantado de que no repartan casi dividendo, pero el día que no encuentren oportunidades, estaría bien que amortizaran acciones

Saludos y gracias por tus aportes.

 

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados