Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

5.9K respuestas
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
48 suscriptores
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
Página
193 / 750
#1537

Re: Ayer 141.000 acciones en el mercado de bloques a 3,63€

Alguien está comprado gordo, es mucho volumen para pececillos. Ya saldrá en la CNMV.

#1538

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Igual el mismo Norges está aumentando la posición, como es el único que se fijó en el valor...

#1539

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Puede que asi sea, pero las "familias" yo creo que han ampliado su %.
El propio Consejero Iñigo Zavala entro ... creo recordar que hacia el año 1995 y tenia un 0,001 y ahora POR ADQUISICIONES ha llegado al 0,8% ...estamos hablando de mucho dinero. Su familia ... aquellos años creo que tenia algo mas del 2% ... ¿creeis que ahora tendran menos? pudiera ser ya que otra de las representantrs familiares que hay en el Consejo (la Sra. Basagoiti) no ha comprado practicamente nada e incluso creo recordar que su padte vendio un paquete importante pero se justifico por parte de la empresa ...
Hace muchos años se indicaba a que % de acciones familiares representaban

#1540

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Perdon... ...representaban los Consejeros y en estos momentos no localizo el % pero creo recordar que superaba el 20%.
En la compañia tenemos unos cuantos Consejeros de los denominados ... "representante familiar" aunque no se porque motivo Norges no tiene ninguno (pueda ser que no le interese por algun motivo) y no creo que se bajen del sillon.
Lo que me llama la atencion es que hasta ahora (3 ultimos dias) habia paquetes de 70 u 80.000 acciones a la venta que frenaban el valor y de repente han desaparecido ... tengo la sensacion de que habia un bando "jugando" con la accion y de que ha entrado algun otro a jugar el mismo partido.
Quizas baje, quizas suba ... esto es la bolsa.

#1541

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Lo que comentas, es positivo para el valor (que bastante nos mantuvo en vilo, de enero a julio del pasado año, cuando lo bajaron un euro sin motivo aparente).
Si entrasen manos fuertes antes de la publicación de resultados, creo que sería muy alentador.

Saludos,

#1542

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Pues hoy ahí andamos medio bajando

#1544

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Hombre , contando que la querías ver cerca de 40 euros/acción normal que estés de los nervios.

Seamos serios, la empresa ha despegado que da gusto. Y tengo mis dudas de que no empiece a estar algo sobrevalorada . Para mí los próximos informes y el siguiente año serán claves para tomar una decisión respecto a Faes Farma.

La empresa va muy bien ,pero ya expuse que me faltan más acciones que aporten valor directamente . Contentísimo con la empresa y que siga la buena marcha

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados