Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

5.88K respuestas
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
48 suscriptores
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
Página
201 / 748
#1601

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

 Technical Analysis Chart | 4-Traders

#1602

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Un buen cierre y con volumen.

#1603

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Muy positivo el cierre por encima de los 3,89 que era una resistencia. 

#1604

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Ahí ya estuvo hace poco pero no pudo con ella, vamos a ver si con estos últimos resultados se anima la cosa.

Saludos

#1605

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Almirall es la niña bonita del parquet. Yo estuve en ella y gané dinero pero me decepcionó muchísimo. Todo lo que subió eran puras expectativas. Los números no cuadraban por ningún lado y la vendí con casi un 100% de ganancias... Pues después de yo vender, subió otro put... 100% más: donde dupliqué, podría haber cuadruplicado. A priori todo un fallo digno de apuntar en una libreta grande y con luces de Neon. El problema es que el fallo nunca llegó a ser tal en esencia porque la empresa jamás justificó su precio y volvió a precios inferiores a los que yo vendí... y hete aquí que la historia se repite de nuevo: cotizando a más de 13 euros y con PER 30. ¿Os imaginais esto en FAES? Estaríamos rozando los 6 napos por papeleta... no estaría nada mal.

Pero nosotros no somos la niña bonita del parquet, no aun, así que toca seguir esperando. Sin embargo la espera se lleva bien con cada trimestral que sale sin duda alguna.

#1606

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Aquí cada subida es al golpe de resultados, sí cuadrán, al menos te da la confianza de que no son calentones y se va a caer sin explicación alguna, sube hasta donde tiene que subir aunque quizá algún día se pague PER 30 quién sabe, sigo Reig Jofre e igual que FAES no se mueve de PER 20.

Saludos

#1607

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Parece que tiene una buena resistencia en los 3,92.

#1608

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Si, van dos veces que la visita sin éxito, cuando la rompa vemos los 4.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados