Acceder

Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

5.93K respuestas
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
47 suscriptores
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
Página
204 / 754
#1625

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

https://twitter.com/JCPF_Carlos/stat...66030326685697

#FAES #FAESFARMA #FAE Valor q marcó 2 resistencias importantes en su dia, visibles en gráfico semanal, y que hoy necesita actúen como soporte. El 1º zona 3,40€ funcionó hoy matemático, siendo zona rebote intradía y q nos sirve d referencia stop loss. Debe hacerse con el 2º.✅📈

#1626

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

#FAESFARMA #FAES Vendidas Faes Resultado +3% en aproximación a soporte o superación 3,70€ dentro otra vez

#1627

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

#FAES #FAE #FAESFARMA Valor "seguro" en momento alcista q ha vivido purga natural en este momento mercado q no debiera ser mucho más en su recorrido bajista, y sobre el q se llevará operativa tras reciente cerrada aprovechando vela diaria de amplitud. Se hace con soporte 3,50€

#1628

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

12 dias ... sin nada por aqui, quizás la gente haya recogido beneficios y ande pir otros territorios.
Acabo de decieme que hace un mes el fondo Magallanes hizo lo mismo y que parece ser que las 800.000 que solto hicieton un poco de daño ... aunque es probable que esten volviendo, de hecho alguien se ha quedado hoy colgado con una única orden de 42.460 acciones a 3,77 ... lo que no se es cuantas ha comprado.
Por ultimo y aunque sea anecdotico el Consejero Sr Zavala vuelve a comprar otras pocas acciones, agradecerselo por enesima vez.
Quizas sólo. .. peto sigo.

#1629

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Yo creo que esta acción no está para vender, es un mantener claro, si gestionara un fondo seguramente encontraría algo mejor para sacar de la cartera seguro. Pero cada uno en su casa y con sus inversiones que haga lo que quiera.

Simplemente opino, no recomiendo compra o venta cada cual debe actuar conforme a sus intereses.

#1630

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

No estas solo. Yo confio mucho en la empresa, pero ahora solo toca esperar. Resultados del T3 y mas adelante los anuales. Si todo sigue como deberia, yo espero que los anuales se pasen los 4.

Hasta entonces... paciencia que es la madre de la ciencia.

#1631

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

42460 es lo que queda al cierre, igual era más grande, entiendo que mañana sigue ahí y hasta que compre todo:  https://www.boursorama.com/cours/FF55-FAE/

#1632

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Gracias Malargo.
Acabo de mirar y ya las han retirado, cosa muy normal por otra parte.
Suerte a todos y al igual que se decia en otro comentario cualquier cosa que yo diga que no se tome como recomendación (ni de compra ni de venta)

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados