Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

5.89K respuestas
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
48 suscriptores
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
Página
236 / 750
#1881

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

en esta empresa lo que aprendi,es que no se puede entrar en ella a especular,si baja que baje,ya para el verano a lo mejor la vuelven a subir,quien sabe,si no tienes necesidad de ese dinero lo dejas en la accion y ya subira,aunque haya que esperar 1 año,a esto se le llama especulacion y lo hacen todas las acciones,suerte

#1882

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

por supuesto ojala me equivoque y vaya para arriba

#1883

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

No, si el dinero no lo necesito, pero ese que jode

#1884

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Realmente es un problema eso que dices, aunque parezca que no lo es sí que lo es, ya que es precisamente lo que buscan este tipo de bajadas tocarla fibra sensible del inversor y hacerle dudar, yo por eso ignoro completamente el mercado y me fijo en resultados, si van bien todo va bien, al final el mercado hará lo mismo que la empresa puede tardar más o menos pero si el BPA va subiendo el precio del acción subirá a largo, yo estaría más preocupado por malos resultados que por lo que hace el mercado. Estar pendiente del mercado es una locura, eso para los técnicos.

saludos

 

#1885

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Para ayudar un poco a la cotización, he comprado unos 6.000 derechos más.

Está a PER 15 (2018) que por sector y crecimiento no parece malo. Pero al paso que vamos, puede bajar bastante más... veremos.

#1886

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Lo que ha quedado claro, es que algunos han dicho, es momento de salirse, no es significativo, pues algunos ya llevaban meses reduciendo, pero bueno hay queda. En esta lista hay bastantes que han dejado de tener presencia en FAES.

#1887

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Mi recomendación, vender los derechos y así decirle a la dirección, que la formula para dar valor al accionista no esta funcionando.

Saludo y felices fiestas.

#1888

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Por debajo de 3 € pocos mas quedan por vender, la empresa esta creciendo con muy poquita deuda,para el próximo 2019 no es descartable comprar alguna compañía mas, a estos precios …...

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados