Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

5.88K respuestas
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
48 suscriptores
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
Página
237 / 748
#1889

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Sí no recuerdo mal, a cierre del 3T ya estábamos de nuevo con caja neta, lo cual es increíble después de tantas compras.
Y creo que también dijeron que están estudiando seguir con el crecimiento inorgánico...

Saludos

#1890

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

El mercado anda muy revuelto y de poco sirven los fundamentales en estos momentos,FAES es un valor para aprovechar los recortes y acumular,este año hemos rozado los 4 €,ayer intradia perdimos los 3€,mientras la empresa cada año gana más,como alguno dice en unos años recordaremos estos precios.

#1891

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

pues no me habia dado cuenta que en la ampliacion el derecho es a 0,1000 eso quiere decir que tocaremos el 2,90,a mi me da igual yo me apunte a cobrar el dividendo a 0,1180

#1892

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Pues yo seguire acumulando de forma periódica a estos precios. A 5 años vista es una gran oportunidad. Si siguen reinvirtiendo correctamente los beneficios, llegaremos al fin de la licencia de la bilastina en Japon (2025 aprox) con 100 kilos de beneficios, considerando ya la bilastina como genérico. A mí en 2025 me sale siendo conservadores una valoracion de la empresa de 1.700-1.800 millones, el doble que ahora.

#1893

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

para acumular siempre hay tiempo,y hay que esperar la liquidez,en 2025 yo aun no me lo creo,pero si es como dices bien venido sea,lo que se que el 2 de enero me van a caer unos buenos reyes gracias a nuestra faes,suerte

#1894

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

no se para que ponen el dia 2 pago de dividendo,supongo que lo pagaran el dia 3

#1895

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

¿Y cuantas acciones nuevas ha podido emitir Faes hasta el 2025? Qué se dejen de ampliaciones dilutivas, que paguen el dividendo en cash y que procedan a recomprar acciones ahora que en teoría el precio de la acción es bajo.
Así se vería que realmente se preocupan por el accionista y por crear valor.

#1896

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Mira, iba a preguntar si os han pagado el dividendo, parece que será el 3 no?

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados