Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

5.9K respuestas
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
48 suscriptores
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
Página
250 / 750
#1993

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Ya, pero si cojo las acciones y me quedo como estoy, eso no es dividendo. Y el año que viene 8 millones más de acciones con derecho a dividendo

#1994

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Efectivamente, no es un dividendo.

Saludos.

#1995

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Por eso lo de la recompra es importante. El que elige el dinero y no las acciones es como si vendiera una parte de las que tenía, se diluye. Es un dividendo porque lo llaman dividendo (script) no obstante desde el punto de vista del inversor queda más o menos igual, aunque depende de la cantidad de dinero que elijan los inversores que sí se diluyen, eso y nada es lo mismo. Pero es lo que hay.

#1996

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Por eso las cojo, al menos no me diluyo ¿Qué otra mejor?

#1997

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Como me comentabas un día, si el script le permite pertenecer a unos indices de dividendos, y eso ayuda a la cotización, lo doy por bueno, pero más que un dividendo es una invitación a vender parte de tus acciones al precio que ellos te digan.

Lo de la recompra es importante, pero no hay muchas empresas (al menos en mi cartera) que tengan un margen neto del 15% .así que no tengamos prisa.

Saludos.

#1998

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Me refiero a la recompra de las acciones emitidas para realizar el script tal y como realiza IBE de esta forma el script es la mejor remuneración que hay ya que el 100% del dividendo se reinvierte en acciones y se difiere el pago de impuestos para la venta, mientras tanto ese dinero te está produciendo a tí que lo tienes invertido y hacienda que espere la venta. Es lo más óptimo.

Sobre IBE:

La firma insiste en su compromiso de que el scrip no diluya al accionista.

https://cincodias.elpais.com/cincodias/2019/01/01/companias/1546376414_970832.html

 

#1999

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Por supuesto, IBE crea mucho valor para el accionista cuando recompra acciones. Pero IBE es una empresa de las que Peter  Lynch clasifica como de bajo crecimiento. Sus ingresos son muy previsibles y difícilmente encontrará un activo para invertir, que le reporte grandes margenes. Por eso en éste caso la recompra la veo más justificada que en Faes.

#2000

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Leía en el foro, que cuando la empresa amortiza acciones propias con su tesorería, los efectos benéficos se mantienen en el tiempo. Es cierto. 

Pero cuando utiliza su tesorería para comprar un activo (empresa), las aportaciones al BPA  del nuevo activo, también se mantienen en el tiempo....y hasta igual crecen.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados