Acceder

Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

5.93K respuestas
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
47 suscriptores
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
Página
261 / 754
#2081

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Correcto, aun asi, FAES es una empresa cojonuda y parece ser que para rato. Con suerte los que ya lo vimos hace tiempo, veremos recompensado nuestra apuesta.

#2082

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

han secado volumen ,decepcion por la no noticia en usa,habra que seguir esperando,seguiremos en  lo mismo

#2083

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

En un artículo leí que la patente de bilastina en USA acababa en 2020. Si es así han quemado el plazo, ¿no?

#2084

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Pero si ni siquiera se ha presentado allí como se va a caducar....

En España se caduca en el 2021, pero si reformulan que creo que con la pedíatrica lo tienen, tienen 6 meses más así que 2022.

Luego en Japón se presentó hace 2 años así que aún le queda hasta el 2026 ? +-

Pero para cuando eso pase ya tendremos una cuota de mercado cercana al 20% en los países así que en vez de crecer se mantendrá ( el beneficio ). 

Queda :

China

USA 

India 

Como países gordos, spongo que USA podría aportar entre 10-20 kilos limpios y China también, la India no sé. 

Lo curioso es que en Rusia no se vende nada, una pena por que son como media Europa :(

 

#2086

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

En los resultados hanlan de evaluar posibilidades en EEUU. Entonces... estamos alli y no vendemos o estamos intentando estar alli?

#2087

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Creo que Faes comercializa la bilastina en Canadá, que no sé si tiene agencia propia del medicamento o usa la americana. También desconozco que relación hay entre registrar la patente y obtener la autorización de las autoridades sanitarias USA, pero por lo que dicen, parece que si no la tienen, si están en condiciones de obtenerla o al menos intentarlo.

El plan de negocio me ha gustado. Otro año de crecimiento de beneficios sobre el 20%

Saludos

#2088

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

en 2007 le metieron una patada los usa que no le aprobaron la bilastina y la caida fue de 19 a 1 asi que si aprobaran algun dia en usa,nos iremos a 20 al menos,y otra cosa al pasar de 1000 millones de capitalizacion estan entrando los fondos,pues tienen por norma algunos no invertir en acciones de menos de 1000 millones,suerte que la vamos necesitar

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados