Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

5.88K respuestas
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
48 suscriptores
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
Página
270 / 748
#2153

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

En la web de la empresa, comentaban que tras su primera molécula de éxito comercial (no recuerdo el nombre), no sólo les había supuesto un incremento de ventas, sino un gran salto cualitativo y cuantitativo en la relación con distribuidores y laboratorios.

Yo creo que con la Bilastina se puede estar produciendo algo parecido.

Y es que Faes se nos está haciendo mayor.....

#2154

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

   Hola Javi01, si me permites debo decirte que la diversificación aplica no sólo a invertir en diferentes productos, también la diversificación aplica a la compra y venta, cuando de Trading se trata. Y me explico: 

   Con mi Estrategia de Inversión y Trading, la cual utilizo desde el año 2014 (y utilizaré mientras me siga aportando Beneficios) invierto en largo y en corto en un mismo producto, y hago Trading en largo y en corto al mismo tiempo, pues para eso es el Trading Financiero mediante los CFDs: es para comprar y vender tomando beneficios.

   Y acá debo, entonces, aclarar lo siguiente: cuando digo Invierto en largo y corto, lo hago como Inversionista, que quizás sea lo que está haciendo submarinista. Y es totalmente válido si es el momento y el precio indicado.

   En mi caso, este tipo de Inversión la hago en temporalidades altas y en los momentos de Sobrecompra (históricamente comprobada) para entrar en venta o en  momentos de  Sobreventa (históricamente comprobada) para entrar en compra. En otras palabras busco y espero por el mejor precio. Entro con alto capital y bajo apalancamiento buscando el mayor recorrido.

   Una vez tomando beneficios, comienzo a hacer Trading (compra y venta) en temporalidades bajas y siguiendo Estrictamente mi Estrategia ( toda Estrategia debe ser definida con palabras y delimitada con valores.) y mi Análisis Técnico. Entro con bajo capital y Alto o Máximo apalancamiento, según el recorrido al SL y al TP indicados por mi Análsis Técnico.

   Para ir terminando, sólo repetiré lo que en otras ocasiones ya he mencionado: en el Mundo Financiero casi todo está dicho, casi todo está escrito, pero no todos lo han entendido… En otras palabras, no se trata de hacer lo que la mayoría dice que hagas, pues  las propias estadísticas de los Bróker dicen que más del 60% de los inversores pierden su capital… nada más qué agregar, entonces.

   Para todo el que quiera tomar Beneficios en este Mundo Fascinantemente Riesgoso y Satisfactorio, es estrictamente necesaria una Estrategia de Inversión correctamente probada y confirmada. Lo demás… es sólo eso…

   Por cierto, ya he publicado más de 300 veces mi Estrategia de Inversión en las redes sociales (como ElChartista), porque a mi Estrategia la confirman los hechos, no las palabras.

Fomentemos el Trading con Responsabilidad.

ElChartista

#2155

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Ya me puede perdonar Usted, yo no entiendo nada de esas cosas que dice pero me quedo con las ganas de saber como ve a Faes con sus estudios.
Saludos y gracias.

#2156

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Agradezco tu extensa respuesta, pero he de recordar una vez más que sólo hay UNA forma de "ganar" dinero con el Trading (o el Análisis Técnico), que es,..... dando clases o cursos de Trading (o de AT).

No tengo nada más que añadir.- Saludos.

#2157

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Hola Perdidillo, FAE no es una acción en la que Invierto, pero me comprometo publicamente contigo a publicar entre lues y martes de la semana próxima un video público en youtube sobre con mi Análisis sobre FAES y lo que yo haría en base a ello.

En mi último video público, que lo realicé sobre Facebook, y lo puedes encontrar como: "Análisis Técnico Facebook al 08sep2018 " , indíco exactamente lo que podría pasar (que exactamente sucedió) y hasta dónde debía colocarse el TP. No todos los hago públicos porque son personalizados. Lo que sí hago público en las Redes Sociales son Todos mis AT de los productos en los que Invierto y hago Trading.

Feliz Fin de Semana!

Fomentemos el Trading con Responsabilidad!

ElChartista

 

#2158

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Puedes "fomentar el trading con responsabilidad" en otros hilos en vez de llenar de spam este.

#2159

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Hola Estimado Orviz, precisamente doy soporte a mis intervenciones para sustentarlas con hechos. Y así como doy mis opiniones (pensé que se podía hacer) también creo nuevos Temas, Y tal como TODOS los que participan en Rankia, lo hago con un interés: Intentar que los malos Brókers o Dealer NO se sigan lucrando con los altos porcentajes de nuevos inversores que pierden su capital en poco tiempo. Pero, lo que es obvio para unos no lo es para otros, así que no espero agradar a todos con lo que escribo sino tratar de enseñar compartiendo lo que sé a quien le pueda ser útil. Al final, es el dinero de cada quien el que estará en riesgo, no el mio. Cada quien verá si le conviene aprender antes de Invertir.

Y, sí amigo Orviz, mientras pueda, seguiré intentando fomentar que se haga Trading con Responsabilidad.

Que Dios te Bengida con unas muy Felices Inversiones.

ElChartista.

 

#2160

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Totalmente de acuerdo contigo amigo Javi01, si te refieres a que, una vez obtenido el conocimiento durante varios años en la práctica y con hechos, se enseñe. Totalmente de acuerdo. El Trading es una Profesión, no un juego ni una clase de historia, por ejemplo.

Dios te Bendiga con unas muy Felices Inversiones.

ElChartista

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados