Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

5.9K respuestas
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
48 suscriptores
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
Página
275 / 750
#2193

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Ciertamente, basta con que suceda y listo, así se mueve la oferta y la demanda.

Otro escenario es que suceda dentro del canal alcista en el que se encuentra y quizás suceda a mediados de mayo hasta los 4,70 inclusive.

En todo caso, no invierto adivinando. Me concentro en dónde y cuándo Entrar y de allí especular hasta dónde llegará para tomar Beneficio.

#2194

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Que esperáis de los resultados de mañana? Llegaremos a los 17,5 M € de beneficio? Como lo veis?
Saludos

#2195

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Dudo bastante que se lleguen a los 17, 16 podría, pero creo que nos quedaremos en 15,x

Habrá que ver cuento pagan de impuestos y esas cosas, aunque a día de hoy me gusta más mirar el ebit. Pero todo ello viene condicionado de esa supuesta noticia del competidor, que a día de hoy la empresa no ha confirmado nada y resulta "cómo"siempre algo habitual...

Todavía queda bastante camino por recorrer.

Queda :

 

China

India

Usa

 

y algún otro pequeño país...estos tres podrían suponer unas ventas de 300 kilos y unos 63 kilos más de beneficio.

No me queda claro si con el Hifroferol se querían expandir, sería una muy buena noticia que junto con la bilas oftal ya tendríamos más mercad aunque no sé cuento supone la oftal, pero bueno aunque sean 400.000€ más de beneficio bienvenido sea.

 

 

#2197

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Personalmente no creo ... de hecho los documentos si es verdad que se van a presentar hoy estarian hechos desde la semana pasada.
Junta anual 19 de junio ..y nueva Consejera, Maria Eugenia Zugaza Salazar.

#2199

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Los estaba leyendo y no me creia.... no recordaba bien los anteriores.
Entiendo que ya no se disimula nada.
El Hodar de turno me da que se va a quedar corto ... perdonar por mi optimismo, y esto no es ninguna recomendacion.
Suerte

#2200

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Son muy buenos. Y entiendo que aún no está recogido el casi seguro aumento de ventas en Japón por la suspensión de su principal competidor.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados