Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

5.9K respuestas
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
48 suscriptores
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
Página
276 / 750
#2201

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Dicen que en Japón han duplicado sus ventas y el problema del competidor no abarca todo el T1. Seguramente el T2 sea tambien muy bueno en ese aspecto.

Los 4 euros superados y mirando al horizonte. Que bien mis FAES.

#2202

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Es lo que me gustaria saber ...¿ desde que fecha son los priblemas regulatorios del competidor? ... no es lo mismo que sean de finales de febrero p.ej ...

#2203

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

El beneficio de Faes Farma sube un 19% hasta los 16,4 millones de euros

29/04/2019 - 09:09finanzas.com

#2204

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Lleva ya muchos años con unos crecimientos espectaculares  Hasta me extraña, que no hayan tenido algún año menos bueno.

Yo mientras sigan en esta linea de gestión, no pienso venderlas.

Independientemente del precio,¿ dónde va a estar el dinero, mejor que en una empresa con éstos crecimientos de beneficio?

Saludos

#2205

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Subidas cercanas al 4%. Próximo objetivo los 4,5 euros

#2206

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Una victoria de Sánchez castigará a la gran banca y a Repsol tras las elecciones

El sector farmacéutico, con FAES Farma y Almirall a la cabeza, será el más beneficiado por PSOE, Podemos y Ciudadanos 

 

El informe indaga en las medidas económicas comprometidas por cada partido y pone nombre a las compañías que mejor recibirán la victoria de cada candidato y a las que se verán más penalizadas. Del documento se desprende, además, que  las farmacéuticas Almirall y FAES Farma serían las firmas más favorecidas

 

https://www.lainformacion.com/mercados-y-bolsas/victoria-pedro-sanchez-castigara-gran-banca-y-repsol-tras-las-elecciones/6496543/

#2207

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Otra operación en el mercado de bloques

#2208

Aprobación en India

No sé si se ha comentado en el foro, no sé ya si FAEs emite hechos relevantes sobre estos aspectos, pero...

... me dicen, me cuentan, me rumorean, que Bilastina fue aprobada en India el pasado día 6 de febrero para sus usos habituales: rinoconjuntivitis alérgica estacional y perenne, y para urticaria.

Y no me lo dicen los posos del café, sino  ANNAMALAI UNIVERSITY

¿Se había comentado por aquí? Supongo que pese a ser una economía humilde en cuanto a la renta disponible de la población, poder llegar a un mercado de más de mil millones de personas es algo relevante. 

¿Me estaré equivocando yo en algo?

Saludos,

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados