Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

5.9K respuestas
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
48 suscriptores
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
Página
277 / 750
#2210

Re: Aprobación en India

Gracias, la verdad es que lo tenía claro, aunque no había visto el listado que me adjuntas.

Lo que no tengo tan claro es si esa noticia FAEs la ha trasladado al mercado o a la CNMV, ni mediante hecho relevante ni en los resultados del primer trimestre (teniendo en cuenta que le mercado potencial de dicha autorización de comercialización son unos 1300 millones de personas). Tampoco tengo claro si se tenía la certeza en el foro de dicha aprobación.

Saludos,  

#2211

Re: Aprobación en India

Acabo de verificar que ni en la presentación de finales de marzo, ni en los resultados remitidos a la CNMV el 29 de abril, se habla de la aprobación en India. Sus motivos tendrán.

Saludos, 

#2212

Re: Aprobación en India

Lo llevan todo callandito. Al Casanueva no se le oye ni respirar.

Se sabe cuanto tiempo hay para comercializar la Bilastina en India después de su aprobación?

#2213

Re: Aprobación en India

Puedo equivocarme, pero no le veo ningún motivo para que no empiece a comercilizarse de manera inmediata. Supongo que los plazos habituales para aprovisionamiento, fabricación, marketing, formación de las fuerzas de ventas, etc...
Conviene recordar que en 2009 se firmó una acuerdo mediante el cual la licenciataria en India es Merck-Serono, si es que no ha cambiado posteriormente.

Saludos

#2214

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Hay un analisis de Hodar en expansión sobre Faes Farma.

#2215

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

No se que te os parece a vosotros lo que dice, yo no tengo ni idea de bolsa pero este Sr., el 16 de abril decia que el valor tenía un potencial del 25% y ahora dice que los beneficios han aumentado por encima de lo previsto y que como ha subido desde que el dijo lo del 25% un 3%, le queda un 22% de subida ... entonces de que sirve o para que vale que los beneficios hayan subido por encima de lo previsto. ... no lo sé, pero si este Sr vive de esto aplicar un poco de razonamientos a lo que dice ...
aunque luego sea otra cosa lo que suceda pero al menos ponerle un "lazo" al tema.
Se que es muy complicado todo ...pero esa simpleza a mi personalmente no me gusta.
Saludos.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados