Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

5.89K respuestas
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
48 suscriptores
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
Página
282 / 750
#2249

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Vendido todo, suerte a los que estáis, y que suba mucho esta acción. Y se es desde ahora mejor, no tengo intención de volver a entrar, por lo que no espero a corrección para comprar. Si todo va bien tiene un gran futuro por delante, pero no será conmigo. No me gusta muchas cosas de la dirección y he tardado unos cuantos años en verlo.

Lo dicho que las podáis vender a 8€, 9€ y lo que sea.

S2 y S3 hasta siempre.

#2250

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Estimado también entrando en venta se toman Muy Buenos Beneficios!!! Sobre todo en productos que van en "caída libre" (y no hablo de FAES, sino de los muchísimos que también existen. Nuestro inventario de productos son todos los que estén en el Broker, basta seleccionarlos y estudiarlos... en mi caso, sólo con AT me es suficiente) y para eso son los CFDs, para comprar y vender!

Todo cuanto indiqué en el video que hice para este Hilo ("Análisis Técnico Faes Farma al 21abril 2019. ElChartista") se ha cumplido. Son hechos, no palabras.

Saludos y Felices Inversiones!

 

 

#2251

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

ok, pues nada a disfrutar de las ganancias.

Yo sogo pensando que hay recorrido para largo. Es cierto a mi tampoco me gustan algunas cosas de la dirección, el dividendo flexible uno de ellos o el principal. Las compras que hicieron creo que no han generado lo que se esperaba, pero por lo menos no bajan algo es algo. Espero que este año con los beneficios compremos algo gordito, 100 kilos. Japón va como un tiro y a nada que se metan en otro pais decente, USA...las deudas a corto plazo no deberían de ser un problema.

#2252

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Es un clásico de esta acción, criticar a la directiva. Entiendo que si no te gustan las compras que han hecho, tampoco te guste el "dividendo flexible " .

Para mi no es un dividendo. Nos tiene entretenidos, mientras invierten el excedente en compras.

Yo si le veo sentido a esas compras. Parafarmacia y alimentación animal aportan ingresos mas o menos recurrentes, sin que se tengan que preocupar de licencias o patentes. Diversifican ingresos y riesgos.

Su contribucion económica tampoco me parece mala, les ha permitido cubrir la deuda en 1 año, han aportado a EBITDA y beneficio neto  y todo esto aumentando márgenes.

#2253

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

buenas, 

 

está claro que las compras no han sido malas, pero tampoco buenas. A mi entender viendo los resultados han mantenido los márgenes, supongo en este año veremos si mejoran en sinergías.

El dividendo flexible, es un arma de doble filo, es cierto que tú no te diluyes si las mantienes, pero al final tienes que hacer una ampliación...y eso vale dinero. Pienso que se podía mejorar bastante aumentando el dividendo fijo entorno a 3cts y cancelar el flexible, que además diluye bastante en beneficio por acción.

Deberían de haber mantenido sus compras en torno a la alimentación animal principalmente. Desconozco la inversión que han realizado en la empresa de cápsulas pero entiendo que lo han echo por la vitamina D.

Veremos.

 

#2254

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Hola,

Estoy de acuerdo en lo que dices sobre el dividendo flexible. Las ampliaciones no salen gratis. 

Me comentaba un forero que este "dividendo" nos permite estar incluidos en el Top Dividendo que le da visibilidad  Yo creo que a los inversores de Faes nos falta algo de madurez en este sentido. Es una empresa con vocación de crecimiento y no se puede tener todo. Para dividendos tenemos Enagas, Mapfre....etc..

Ya están en disposición de seguir con las compras, ahora falta encontrar empresas complementarias y que no cuesten muy caras.

A Faes, que crece entre 20%-25% anual, creo que le podemos dar el beneficio de la duda.

Saludos.

 

#2255

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Con el dividendo Flexible de Faes, es fácil despistarnos. Si nos decidimos por el efectivo, nos diluimos aprox. un 5% anual compuesto. Lo que sucede es que la empresa incrementa el beneficio entre un 20 y un 25% con lo cual el precio de la acción sube. Es un tema de plazos. En un año o dos,casi da igual lo que hagamos, a partir de ahí se empieza a notar...

#2256

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Puff pinta tiene que la han tirado a 3,90 para cargar y yo apostaría a que este mes superamos los 4,50 con la info privilegiada que haya ya circulando más lo que cuenten en la junta.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados