Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

5.9K respuestas
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
48 suscriptores
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
Página
286 / 750
#2281

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Merece la pena recordar este mensaje que subí el otro día, abrir los links y ver la evolución y confianza de nuestros licenciatarios de Bilastina en Japón. 

Saludos, 

#2282

Re: Datos de la JGA 19-06-2019

¡¡¡Muchísimas gracias por tu resumen!!! :)

A mí este mes de junio es siempre el que peor me pilla por exámenes (no soy ningún zagal, jeje, pero sigo formándome a la vez que trabajo a jornada completa), así que tengo complicado asistir a las Juntas. Aún así no descarto unirme a ti algún año, que me pilla a una hora de casa.

Sigo aumentando mi liquidez en busca de alguna corrección de Faes...que no llega.

Saludos

PD: yo también estoy aumentando los ingresos de la empresa estos días con las Ricola, que los aires acondicionados me están dejando la gargante hecha polvo

#2283

Re: Datos de la JGA 19-06-2019

yo he incrementado ayer con la bajada,porque ya vemos que tenemos una accion ganadora,aunque la manipulen

#2284

Re: Datos de la JGA 19-06-2019

Nuevo máximo de los últimos años

#2286

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

La banda alta de las previsiones conservadoras de la empresa, nos daría unos beneficios netos 2019 de unos 62 M. 

Estariamos cotizando hoy a 18,6 veces beneficios del año. Para lo que es Faes, ni cara ni barata.

Pero como decía hace poco el forero Pablillo, con las perspectivas actuales, no serian descabellados otros multiplos  20..25? .

A parte de los crecimientos de la totalidad de moléculas que comercializan y de las posibles compras, están invirtiendo cada año 18 M. en I+D. Y la historia juega a su favor. 

 

#2287

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

En la JGA dieron por hecho que se iban a cumplir las previsiones. Además pusieron la diapositiva de nº 44 de la presentación a analistas "EVOLUCION BENEFICIO NETO vs PREDICCIONES 2015/2018" y comentaron que en los últimos años estaban logrando incluso superar las previsiones. Leyendo entre lineas uno saca la conclusión que ya hemos comentado muchas veces, las previsiones suelen ser algo conservadoras, con lo que parece que este año se van a volver a superar, si no lo tuvieran tan claro no creo que incidieran en esa diapositiva. Y cuando hicieron la presentación a analistas, no creo que esperasen el comportamiento de Bilastina en Japón, ni tampoco están contempladas las "esperadas" compras, con lo que si finalmente se confirman las compras las previsiones de este año serán superadas con creces, y será el primer paso para tener buenas noticias el próximo año.

Yo personalmente sigo confiando mucho en la empresa, espero ver el 5 este año, y hace tiempo que dije que cada vez me recordaba mas a CIE AUTOMOTIVE, ojalá tengamos la evolución que tuvo CIE AUTOMOTIVE hace tiempo, muchos años desesperando a la gente hasta que la internacionalización cambio el rumbo de la empresa.

 

Saludos y suerte

#2288

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Rebote en Faes Farma, que busca los 5,25 euros

25/06/2019 - 08:00 Josep Codina

 

  •  
  •  
  •  

  •  
  • Share

Imprimir

Oficinas de Faes Farma.Oficinas de Faes Farma.

Faes Farma se apoyó en las semanas de corrección en la zona de máximos del pasado ejercicio que había actuado como resistencia y que se convierte en el primer soporte significativo en la zona de los 3,80€. Desde ahí el rebote para marcar nuevos máximos anuales por encima d ellos 4,20€ que sin embargo no ha logrado consolidar, pero que  por el momento le permiten mantener la estructura de avances a medio plazo con el sesgo positivo para buscar el rango de la zona de techos del canal original entre los 4,40€-4,80€. 

Deberá confirmar la entrada una nueva fase impulsiva que debería de proyectarse hasta la zona de los 4,60€ para mantener la ortodoxia, tras el ajuste de la directriz de avance que se ha efectuado con los mínimos de diciembre del pasado año. Siempre que cualquier consolidación ahora no lo he haga perder nuevamente la referencia de la anterior resistencia de los máximos de 2018 que ahora son soporte sobre los 3,80€.

Tras el recorte de final de año en que Faes puso en riesgo su actual directriz de avance al perforarla en cierre semanal y llegar a perder los 3,00€ ha recuperado el nivel por encima de la misma con el buen inicio de ejercicio. Y ya se procedió a ajustarla con esos mínimos de diciembre/enero para reducir su pendiente de avance.  Con el rebote el valor conseguía superar de nuevo la referencia de los 3,40€ que correspondían a los máximos de 2017 y que se habían perdido y tras una consolidación del nivel breve, ha logrado con éxito finalmente resolver el ataque a la zona de máximos de 2018 sobre los 3,80€. El rango lateral en que estuvo durante el pasado ejercicio entre los 3,40€-3,80€ y es una zona de resistencia importante que deja superada con esta nueva prueba de la zona de altos de soporte que ha quedado como un soporte muy significativo y con opciones de busca una proyección de impulso teórica hasta la zona de los 5,00€-5,25€ a un plazo superior. Primero tenemos este objetivo marcado con la resistencia intermedia significativa previa en torno a los 4,40€-4,80€ correspondiente a niveles de 2008 cuando dejaba otro patrón de agotamiento que continúo profundizando en su corrección desde los máximos de 2007. Y también como corrección de la pendiente de avance actual proyectada por su punto más alto del pasado ejercicio.

La proyección total de doblar como objetivo teórico este lateral lo sitúa en la zona de los 5,00€-5,25€ que son niveles que no se veían en el valor desde el repunte de 2008. Posteriormente ya se proyectaría a un plazo temporal muy superior hasta el techo del canal actual que arranca en los mínimos de 2012 donde el valor realizó el suelo de corrección desde los máximos de 2007 y este techo se proyecta hasta los 6,50€ tras el ajuste de pendiente realizado. En este nivel quedaría aun nuevo impulso para buscar los máximos históricos del valor que se vieron en 2007 sobre los 8,00€. Pero  este escenario tan optimista de momento aún tiene muy pocas probabilidades asignadas y sólo comenzaría a contemplarse estas proyecciones a partir de una superación con intención y consistente del nivel de los 5,25€. 

Si falla este primer nivel de soporte de los 3,80€ pasamos a tener como referencia los 3,50€-3,30€, y después el rango entre los 3,20€-3,00€, para no perder la actual proyección de la directriz de avance ajustada.

Si lo pierde y va más allá el retroceso y acaba cediendo el nivel de los 2,90€, puede dar síntomas de debilidad y retrasar de forma temporal y significativa estas opciones siempre y cuando ello no su ponga la pérdida de los 2,80€. Por debajo de este nivel queda abierta la opción, tras confirmar la perdida de forma consistente de la proyección de la actual directriz de avance, de atacar los mínimos anuales de 2018 en torno a los 2,60€ y sesgarse negativamente dentro del escenario lateral mayor pudiendo atacar la base del mismo.

Con soportes previos en los 2,40€ y en los 2,20€.  La pérdida de esta última referencia activaría el escenario correctivo para el valor con objetivo a medio plazo sobre los 1,50€ y amenazar de nuevo los niveles de 2012. Al haber superado la zona de los 3,80€ y mantenerse de forma consistente por encima de este nivel podemos descartar por ahora las opciones de buscar el escenario correctivo, y mantener la perspectiva de evolución positiva para el valor a medio plazo.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados