Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

5.9K respuestas
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
48 suscriptores
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
Página
293 / 750
#2337

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Ayer 75.000 acciones en el mercado de bloques a 4,408€

Saludos

#2338

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Aunque mejore los resultados por encima de lo.previsto (un 34,9% en vez de un 23%), aunque los beneficios hayan crecido un 32,2%, aunque hayan amortizado el prestamo de las inversiones realizadas por importe de 40 millones en mayo del 2017, sunque en Japon ya estemos en un 13% de cuota en lo que respecta a la Bilastina en solo dos años, aunqie gracias a este primer semestre se haya avumulado una liquidez de 55 millones de € ... ¡Faes SIGUE IGUAL! ...Nada ha cambiado ya que el dia quevpubluca sus mejoresxresultados

#2339

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

...perdon ...el dia que publica sus mejores resultados .... !siempre baja ...una y otra vez siempre pasa lo mismo.

#2340

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Yo aunque baje al presentar resultados sigo encantado en el valor. Cada día más contento y más seguro de haber acertado.
Saludos y a por el 6, pero primero el 5. Paciencia, estamos en un buen valor

#2341

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Sí pero lleva subiendo unos cuantos días y la verdad que estoy convencido que seguirá con esa subida poco a poco.
En gran empresa estamos metidos!!!

#2342

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Y ojo, mencionan deterioro de intangible, seguramente Fondo de Comercio de Difarma. Lo han hecho para no dar petardazo de más resultados, habrán sido 2 o 3 kilos. Y esto disminuye resultado, pero no supone salida de caja.

#2343

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Lo decia por el simple hecho de que siempre pasa lo mismo, no como una crítica.
El 6 es un bien, el 5 suficiente ... y el 10 sobresaliente ... pero que cada uno actue como estime oportuno.
En estos momentos yo creo que esta ya no es una empresa de familias como suelo leer por aqui ...empezamos a ser algo mas que eso.
Suerte en vuestras decisiones.

#2344

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Pues hasta la noche no me enteré y, por tanto, no pude leer los resultados publicados.

En dos palabras: bru tales

Recomiendo, además, perder tiempo en la literatura. Yo me los tengo que volver a leer y, si tengo tiempo y ganas, comentaré por aquí mis impresiones.

Saludos, 

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados