Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

5.9K respuestas
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
48 suscriptores
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
Página
301 / 750
#2401

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Al final no voy a poder volver a entrar donde queria...mis queridas faes... por qué no caeis hasta los 4 anda...
#2402

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Re


Con el crecimiento que se espera con las nuevas adquisiciones y el orgánico. Pienso que lo que queda es subir
#2403

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Calla, calla, que a ver si cogemos el ascensor de una vez 😀
#2404

FAES Farma presenta resultados y mejora sus márgenes


  • Los ingresos totales han aumentado de 251.826M€ a 287.751M, lo que supone un incremento del  14,3%. El EBITDA ha aumentado un  34,9%, de  54,261M a  73,178 M .
  •  La cuenta "otros  ingresos de explotación" ha aumentado hasta  19,878M , experimentando un incremento espectacular del 70% 
  • El beneficio neto consolidado es de  52,917M, un  26,0% superior al del mismo periodo año anterior, a pesar del incremento de la carga fiscal tras los últimos cambios normativos sufridos  como menciona FAES en su informe. 

Los datos obtenidos han superado las expectativas de la propia compañía.


#2405

Re: FAES Farma presenta resultados y mejora sus márgenes

La verdad es que es una de las mejores acciones en el mercado español con diferencia. Desde que la sigo ya hace unos años, solo hace que superarse a si misma. Que lastima que tuviera que venderlas...
#2406

Re: FAES Farma presenta resultados y mejora sus márgenes

Pues compra de nuevo. Estoy casi seguro que seguirán creciendo en el medio plazoR. Valdrá mucho más dentro de dos o tres años. Ahora cotiza per 20  y creciendo a doble dígito no están caras
#2407

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Si llegan a la mitad del precio de 14,10€ las primeras que compre  en noviembre del 2007, me conformo de momento.
Un saludo
#2408

Re: FAES Farma presenta resultados y mejora sus márgenes

Yo tambien le veo margen para crecer. Inorganicamente,me gusta el crecimiento que han tenido (nos lo recuerdan en la presentacion de resultados).
Relativamente lento, digiriendo y rentabilizando las compras. 
Y si encontraran un "chollo grande", les queda el comodin de la deuda. Con este balance igual hasta cobran por emitir bonos.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados