Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

5.93K respuestas
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
47 suscriptores
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
Página
302 / 754
#2409

Re: FAES Farma presenta resultados y mejora sus márgenes

Tendremos días fuertes acortó plazo tambien. Ahora + 8.5%
#2410

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Bueno, hemos cerrado a lo grande:+10%. Dormimos en los 5 euros.🤗
#2411

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Una pena no haber entrado al final. A que per está? Tengo dinero fresco de haber vendido parte de mis acciones en Ab-biotics y no si meterlo en otro sitio, si ampliar en Nicolás Correa o meter una parte aquí. 
#2412

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Yo esperaría algún momento de debilidad de la acción (que los tiene) para entrar. Yo eso he ido haciendo desde mi primera entrada a 2,50€...
#2414

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Estoy que no me lo creo,enhorabuena a todos
#2415

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Gracias... y por fin sube hasta el dia que publica resultados.La verdad es que los resultados son muy buenos ...llevan tiempo con una clara progresión.  Ya veremos cuando frenan pero vamos a disfrutar.
Saludos a todos y suerte.
#2416

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Para dentro de nuevo. 

No he entrado fuerte, por si acaso me da opcion mas abajo de nuevo (cerca de los 4, que entonces entro a saco). Pero no puedo estar fuera de FAES. Creo que es una empresa que es genial. Crece a doble digito organicamente, las compras inorganicas son buenas, sin apalancarse y rentables. Gestion impecable....

Creo que le queda bastante camino. Y estar debatiendo sobre entrar a 4,5 o a 4,80 cuando la veo mucho mas arriba la verdad que parece tonto...
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados