Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

5.91K respuestas
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
48 suscriptores
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
Página
314 / 751
#2505

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Antes lo decimos...

A puntito de tocar máximos...

Lo de esta acción, en los últimos tiempos, consiste en meses de siesta y en un par de días unos arreones para arriba buenos.

Que complicado va a ser vender está acción.
#2506

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

los máximos están bastante lejos, FAES PHARMA rondaba lo 8€ en Abril 2007, otra cosa sería si descontamos sus dividendos, que no lo he calculado.
PD Faes lleva últimamente una excelente trayectoria
S2
EDITO Ha distribuido desde entonces 1,127€ por acción, por lo que quedarían sus máximos históricos en los 6,873€ en Abril 2007
#2507

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Pues los máximos son ahora 7,87 teniendo en cuenta dividendos.
En la página de stonicks lo tienes ajustado.

Historico FAES ajustado dividendo
#2509

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

A ver el dividendo ya se descuenta en cuanto te lo pagan ( el efectivo ) y luego puede o no, recuperar.
Otro tema son los papelitos, ampliaciones de capital, que antes estaban en 213 Millones y ahora son 280 millones.

Lo de hoy una lástima, como siempre, ya tengo ganas de que visite los 6 este año y ver que ha sido de Japón. Espero que este año saquemos 70-71 kilos y el año que viene con las compras y alguna sinergía + aumento de la distribución nos digan que podemos llegar a los 77-80 sería la re-leche los 85 ^^.
A ver que compran este año 2020 que pasta hay o se hacen una amortización de acciones, aunque para mí esto llega ya un poco tarde.
#2510

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Las perspectivas parecen buenas.
Yo creo que la empresa todavía no esta madura para empezar a repartir dividendo
(Le queda crecimiento), pero si lo hace, a estos precios, igual es más eficiente el efectivo.

#2511

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Esa primera subida fue totalmente interesada, desproporcionada y especulativa sobre todo del 2005-2007 de ahí el batacazo.

Desde el 2013 la historia es otra y en mi opinión aún le queda munición para seguir en esa línea varios años más.

#2512

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Si miras los gráficos de casi todas las acciones en ese periodo 2005-2007, son todos calcados.  Es muy curioso, como si todo el mundo se hubiese puesto de acuerdo con respecto al valor de las cias.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados