Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

5.9K respuestas
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
48 suscriptores
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
Página
322 / 750
#2569

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

A ver, el mercado está actuando de modo totalmente irracional, por lo que yo estoy bien tranquilo con FAES, dado que es la misma empresa de hace 2 meses. Ojo, que a mí tp me gusta verla caer a plomo, pero es que todo cae, y al igual que cuando sube, Faes sube como un cohete, es normal que baje a plomo.

Yo estoy hasta arriba de acciones de Faes, y no voy a comprar más, pero me parece que cotiza a un precio insuperable.
#2570

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Hoy acabara en verde. Hemos bajado mas 1€/accion  y los resultados personalmente me parecen normales  (ya se que son buenos) viendo que no superan con holgura lo previsto por la compañía cosa que si ha sucedido los años previos. 
Enhorabuena y suerte en vuestras decisiones. 
#2571

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Yo he dado orden de compra a 4,17 hace unos minutos. No me va a entrar.

He aprovechado estas caídas para entrar en Mapfre y Enagas... me estoy ostiando, obviamente, pues entré ayer. He entrado en valores que aportan buenos dividendos.

Enagas anunció la semana pasada que puede "medio garantizar" dividendos de 1,70 euros al año hasta el 2026. A mi precio de entrada se trata de una rentabilidad del 7% anual (antes de retenciones) por dividendos. 

FAEs a 4,15 es y era un chollo para quien lo haya pillado esta mañana. Puede no serlo a 10 días, en la qué no sé a qué niveles la podremos ver, puede no serlo a 10 meses, que no sé a qué niveles puede estar, pero para el que tenga paciencia y no necesite de su dinero, creo que es una oportunidad.

Las formas de invertir son diversas, el miedo es muy libre, y acertar con el momento de entrada exacto es prácticamente imposible. Compras hoy e igual tu inversión en uno o dos meses ha perdido un 30%... Hay gente que compra con tendencias, bien por ellos si se manejan. 

No es una recomendación de compra, pero valores sólidos, con poca deuda, que tienen ingresos garantizados en sectores estables y que aportan rentabilidades por dividendos interesantes, pues a mí me gusta.

Mi problema es que quiero comprarme un apartamento en la playa, y aparte de todo lo que tenía en bolsa tenía liquidez de cara a afrontar esa compra. Me metí ayer como un loco en Enagás y Mapfre, lo del apartamento si me surgiera ahora la oportunidad me coge a pie cambiado. Espero que me salga bien. Obviamente el apartamento en la playa no es una necesidad y creo que estoy en el buen momento, comprando valores sólidos que tienen que recuperar (en el horizonte que sea) y postponiendo la compra de un bien inmobiliario que a mi juicio no pueden subir.

Saludos y suerte a todos, 


#2572

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Es una bendición la acción de Faes,unos excelentes resultados,sin deuda con buen horizonte y explorando nuevas adquisiciones, a estos precios..... el tren no pasa cada día ....
#2573

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

No acierto nunca!  No ha acabado en verde. 
He comprado mas Faes... cosa que no hacia desde hace muchos años. 
No tengo ninguna prisa ... yo personalmente como lo he dicho en alguna otra ocasion hasta que entre en USA aqui seguire ... 
Que conste que los americanos igual nos mandan a paseo otra vez ... aunque en  el resto del mundo parece que no nos va mal ...
Yo ... tranquilamente a esperar.
Buen fin de semana ... y suerte!


#2574

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Tranquilo que estás en una buena compañía,poco a poco cogiendo músculo y con una dirección muy comprometida, como dice Orviz no es de extrañar que en el medio plazo llegue a entrar en el Ibex, todo y la volatilidad del mercado acabará imponiéndose  los fundamentales.
#2576

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Te parece poco dichas proyecciones por encima del 20% y sin deuda.....
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados