Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

5.88K respuestas
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
48 suscriptores
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
Página
323 / 748
#2577

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Quería decir que me parece mucho crecimiento solamente con orgánico, a no ser que prevean entrar en un mercado relevante.
BCN medical son 2 millones de beneficio solamente.
Preveerán entiendo nuevas compras en las estimaciones.
#2578

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Esperemos a ver qué nos cuenta FAEs en su presentación a los analistas allá por marzo abril.

Mira que me ha costado ver las proyecciones, leía el texto y no veía nada. Hasta que vi el cuadro de números, tela el tiempo que perdí.

A priori también parece mucho crecimiento, sobre todo porque los extraordinarios este año han sido altos y no conocemos si tienen previsto cobrar otros hitos los próximos años (alguno seguro que cae: por aprobación oftálmica, por pediátrica en algunos países, aprobación en Korea, etc..., pagos vinculados a hitos que van a extraordinarios). La lógica es que Bilastina siga incrementando su cuota de mercado en muchos de los países ya presentes, a saber si lo hace poco a poco o de golpe, y a saber las cuotas que llega a alcanzar... no olvidemos que el 13 o 14% en Japón en apenas 3 años es algo brutal.

La parte de Hidroferol tiene que generar ingresos del extranjero en los próximos años, Italia desde ya mismo poco a poco, y veremos lo que cuesta que aprueben su comercialización en aquellos países donde se está intentando... 

BCN sí que es cierto que por sí misma no aportará ni mucho volumen de ventas ni mucho EBITDA, pero parece lógico que en conjunto con las filiales de FAEs, ya en aquellos países presente, deberían existir sinergias interesantes (de hecho yo así entiendo esa compra).

Y, sí, lo que parece lógico es salir de compras, dejemos hacer como estos últimos años. Compras de tamaño modesto, que aportan casi desde el momento cero, complementarias con los negocios de FAEs y que se pagan sin despeinarse. ¿podemos pedir algo más?.

Veremos.

Saludos, 

#2579

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Qué feo todo... en el corto plazo. Yo sigo viendo claro que dentro de un tiempo (uno, dos, cinco o diez meses, dos años o cinco) veremos que el mercado nos brindó oportunidades excepcionales. Claro que saber cuál es el momento exacto en el que esto dejará de caer es lo difícil.

Por eso decía el otro día que apostar por valores de negocios seguros y dividendos altos podía ser una estrategia acertada. De momento la mía ha sido malísima, veremos dentro de unos meses.

Bueno es tener liquidez para aprovechar posibles desplomes adicionales, pero la pregunta es siempre la misma... ¿cuándo entrar?. A poco que continúe esto así, en muy poco tiempo vamos a tener valores con rentabilidades por dividendo en torno al 10%... Moverse en un mercado como el actual (y cuando digo actual es probable que dure meses) sólo es apto para aquellos que tengan seguro (muy, muy, muy seguro) que no van a necesitar ese dinero en muuuuuucho tiempo. 

Pensando siempre en buenos valores (y eso ya es particular de cada uno), hay algunos que habían subido tanto que, pese a la caída actual, aún cotizan por encima de agosto de 2019, pero los hay que cotizan en niveles que no veíamos desde hace muuuchos años.

Cada uno que tome sus decisiones en este mercado tan complicado. Lo peor que podemos hacer, es humano y yo lo hago, es comprar un valor que reunía las características que nos planteábamos (sector seguro, empresa sólida y dividendos altos) pensando en aguantarlo mucho tiempo y preocuparnos porque en 5 días ha caído un 15%... Nos hemos equivocado en el momento de entrar, seguro, pues teníamos que haber esperado, pero el planteamiento no debería cambiar: creemos que en un horizonte (el que sea) la veremos más alto del precio al que compramos y, entretanto, iremos cobrando buenos dividendos.

Hay una máxima que me he cansado de repetir (mil veces) en todos los foros que he participado: El que siempre compra en mínimos y vende en máximos no es que sea muy bueno en bolsa, sino que es un mentiroso.

Suerte en vuestras inversiones. 
#2580

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Comparto tu opinión,en momentos de violentas bajadas en los mercados como la actual no se distingue lo bueno de lo menos bueno,acertar en las entradas es una pura quimera pero si la empresa es buena con el tiempo se recupera y sigue su camino alcista,Faes va a continuar creciendo y eso es lo realmente importante.
#2581

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Paquetito a mi nombre. Aun no he sacado la artilleria pesada ni mucho menos. Pensaba esperarme mas tiempo a que el coronavirus llevara al ibex a los 7500-8000 

Pero bah, es que es FAES... y se me pone tan a huevo... que no me he podido resistir a un pequeño mordisco.
#2582

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Ya "veo" ... que no queda nadie por aqui. Enhorabuena a los que habeis vendido. Yo soy muy terco y aqui sigo. 
Estuve a punto de venderlas en enero ... cuando comunico sus ventas el Sr. Gonzalo pero no creia que iba a pasar lo mismo que la vez anterior. Ahora resulra que hoy he comprado unas mas ... confio en el valor y el volumen de compras en el mismo me da mas confianza (hay mucha venta y mucha compra ... hoy cerrara con mas de 1 millón de acciones)   
A mi no me hagáis caso ... !nunca acierto!
Saludos, Salud y Suerte
#2583

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Yo voy promediando a la baja con paquetes pequeñitos. Porque a esto le queda mucho. Pero cada 15% por debajo de mi anterior compra, pum, paquetito. 

Poco a poco y con paciencia.
#2584

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

A ver si algunos directivos se les atragantan los beneficios de sus chanchullos y desaparecen.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados