Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

5.93K respuestas
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
47 suscriptores
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
Página
326 / 754
#2601

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Las recetas las estan realizando a petición por teléfono, solo te tienes que acercar al centro de salud a recogerlas a la entrada, también las están mandando por e-mail, y a la gente que no puede salir de casa y no tiene nadie que lo pueda hacer por  ella, Cruz Roja esta llevando los medicamentos a casa.
No creo que mucha gente se este privando de las medicinas.
Saludos
#2603

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

y ya metidos en liquidez,  algo también para bebidas, o no?
#2604

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Como afectara las ventas de la licencia de Faes Farma que vende de GSK:
 Respiratorio. La licencia acordada con GSK para la comercialización de tres productos en el mercado español aportó en el pasado 2019 casi 5 millones de euros en ventas, un importe aún moderado en términos cuantitativos pero que estimamos irá creciendo y, por tanto, ganando cuota de mercado de manera progresiva. 
(Esto es lo que he podido sacar de las cuentas de 2019).

Uno de los hitos más relevantes para Faes Farma en 2018 fue la firma de un acuerdo con GSK España para la comercialización de las segundas marcas del innovador portfolio que incorpora el dispositivo Ellipta de respiratorio. Para Faes Farma, dicho compromiso significa volver a un área terapéutica donde acumula una gran experiencia de la mano del líder mundial en el campo respiratorio. 
(esto de las cuentas de 2018).

Por lo que tengo entendido, GSK esta en máxima producción en sus fabricas.

#2605

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Y ahora para toda España, ya que, La Agencia española de Medicamentos Y productos Sanitarios ha emitido autorizaciones para fabricar gel desinfectante a 9 empresas y una de ellas es Faes. Veremos cómo afecta a sus ingresos.
#2606

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

joder, acabo de vender 7000acc para otra cosa

#2607

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Pero la producción es solidaria, al menos los primeros 100 mil litros la empresa los dóna. El objetivo es solidario no económico.
#2608

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Yo diría que no, ya que,  La Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios ha emitido autorizaciones temporales para la fabricación. Pero no estoy seguro, así que, si alguien más nos pudiera dar su opinión/infromación nos sería útil!
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados