Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

5.93K respuestas
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
47 suscriptores
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
Página
329 / 754
#2625

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

No los he visto anunciados ni por HR ni en la agenda del accionista.
#2626

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Los resultados seran el jueves
#2627

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Tú  SíeLe ser Jet?    Veremos pues,  dína 30.

El año pasado fue el dína 29, lunes:

"Faes Farma eleva su beneficio un 19% en el
primer trimestre de 2019, hasta los 16,4 millones
• La cifra de negocio crece un 11,5% alcanzando los 92,8 millones de euros
• El aumento de la facturación respecto al mismo periodo del año anterior se debe
al buen comportamiento de la totalidad de las áreas de negocio el Grupo, y en
especial a bilastina, tanto en su ámbito nacional como Internacional.
• El EBITDA se sitúa en 23,3 millones de euros, un 30% más que en el primer trimestre
de 2018 y el EBIT llega a los 20,2 millones tras crecer un +27,6%
• Los crecimientos porcentuales de las principales magnitudes operativas de la
cuenta de resultados están muy por encima de las estimaciones adelantadas por
el Grupo para el conjunto del ejercicio, y que se situaban en el +17/+23% para el
caso del EBITDA y en el +14/+19% para el EBIT.

29 de abril de 2019.- El Grupo Faes Farma ha finalizado el primer trimestre de 2019 con
una cifra de negocio de 92,8 millones de euros, lo que significa un incremento del 11,5%
sobre el mismo periodo del año precedente. El aumento de la facturación se debe al
buen comportamiento de la totalidad de las áreas de negocio, y en especial a bilastina,
tanto en su ámbito nacional como Internacional.
etc. etc.

#2628

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Pues si, mañana publica resultados Faes. Serán muy buenos. 
Hoy la acción está bajando un poco; suele ser habitual antes de una importante subida.
Para estar dentro...............................Tiene aspecto de subida hasta llegar al valor de antes del coronavirus.
Salud.. y
¡Quietos en casa!
#2629

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Dina 30 no ser NoeSerJet... llego tarde por aquí hoy, que me tienen liado con el teletrabajo y no se puede estar pendiente de esto.

NoeSerJet nunca habla de cuándo se presentarán los resultados, nunca me entero. 

Sigo confiando en la evolución de la empresa, y los recortes que nos ofrezca el mercado siempre me parecen oportunidad de compra, aunque no amplío mi posición que ya "voy cargado hasta las trancas" (ya la amplié antes de la caída general del mercado y confío en mi decisión aunque equivoqué el momento).

Los resultados confío, más que confiar quiero, que sean buenos. Y la cotización... sólo el mercado lo dirá.

Saludos,


#2630

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Para conocimiento del foro, puesto que se había comentado la otra posibilidad, desde FAEs ya se confirmó que la fabricación de gel hidroalcohólico se hacía exclusivamente como ayuda al sistema sanitario y no con motivos comerciales.

Honor,
#2631

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Y, aunque cansino en mis reflexiones, sigo alucinando con la poca racionalidad de los mercados. Le he estado echando un vistazo a los resultados presentados por varias empresas estos últimos días y me confirma la irracionalidad del mercado que no deja de ser el sumatorio de los inversores.

Lo cierto es que al especulador, al inversor o accionista, para mí no dejan de ser sinónimos prácticamente, poco le debería importar la marcha de la empresa y mucho más la evolución de la cotización. Pues aunque la teoría debería ser que en el horizonte deberían converger, no siempre es así o puede ser que nuestra estancia en el valor se pierda esa convergencia. (La palabra exacta no es converger o convergencia, pero a buen entendedor...)

El caso es que cuando uno ve o compara la evolución de las cotizaciones en este último mes y medio de muchos valores, mira sus resultados y cómo les va a afectar en el corto, medio y largo plazo, se da cuenta de que el mercado es irracional.

Hay sectores que ya han sufrido y van a sufrir mucho, mucho, a los que yo no "tocaría ni con un palo",  y otros que no sólo no se van a ver afectados sino que incluso pueden verse ligeramente beneficiados en el corto, medio y largo plazo... 

Saludos,

#2632

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Brutales los resultados, con dos pequeños matices negativos... uno, se aparca la entrada en USA tanto de Bilastina comprimidos como oftálmica pues consideran que, de momento, no merece la pena el esfuerzo/beneficio.

El otro, que son incapaces de anticipar la evolución del resto del año, puesto que creen que es posible que se haya producido acopio de productos por parte de distribuidores ante el miedo al desabastecimiento, pero que todo indica que el año discurrirá según lo previsto.

El negocio de alimentación animal brutal, el negocio tradicional brutal, las exportaciones y el mercado internacional brutal y no lo hace tan bien el Healthcare como cabía esperar.

Lograr que el EBITDA crezca un 30% no es moco de pavo. Posición financiera sólida, en liquidez, listos para salir a comprar. El resto de resultados, hasta el neto, evolucionan acordes al incremento del EBITDA.

Es pronto aún, pero está por ver cómo se revisa el sistema de visitas médicas o las convenciones que tanto se hacen en este sector...

Muchas y buenas noticias, salvo lo de USA, que ya había yo comentado hace muchos meses en el foro que demostrado ha quedado que tranquilamente y bien se puede vivir sin ellos.

Suerte en vuestras inversiones


Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados