Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

5.9K respuestas
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
48 suscriptores
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
Página
336 / 750
#2681

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Buenos días, la crítica constructiva tampoco viene mal.
Salud.
#2682

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Buenas tardes,¿ este año no toca dividendo efectivo en julio como otros años?
Salud
#2683

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Seguro lo pagan en julio
#2684

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Si que toca... como todos los años

02 Julio - 0,026€
#2685

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

deberian decirlo hoy
#2686

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

0,026??????? Ya se sabe el importe?
#2687

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Si, esta en la convocatoria de la JGA
#2688

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Buenas noches a todos...

Sí, como habéis comentado, el dividendo será de 0,026 euros brutos por acción y se lleva a aprobación a la Junta de Accionistas que se celebrará el próximo 30 de junio de 2020 (segunda convocatoria).

Y el dividendo está previsto que sea abonado el día 2 de julio.

Dos cosas que os quería comentar:

- Hace una media hora he votado en la página web de FAEs las propuestas a aprobar en la Junta de Accionistas. La primera vez que lo hago, muy sencillo todo en el caso de FAEs. Os animo a hacerlo. He votado a todo "de acuerdo" salvo al tema de la retribución flexible, con la que no estoy de acuerdo si no se amortizan acciones en la misma cantidad que se amplía el capital.

- Por otro lado, llevo trabajando un tiempo en un proyecto de página web en la que se informa única y exclusivamente de dividendos, los importes y fechas. Le estoy dedicando mucho esfuerzo e ilusión y todavía tiene mucho por mejorar. Es por ello que últimamente estoy participando menos en el foro pues le dedico casi todo el tiempo libre del que dispongo.
He colgado 5 o 6 mensajes en Rankia con links a mi página en los foros de valores que habían comunicado el importe o las fechas de los dividendos para generar tráfico hacia mi web. La política de Rankia no lo permite, y los moderadores me llamaron la atención y me borraron los links.

Si alguien está interesado en echarle un vistazo a la web, que me lo haga saber mediante mensaje privado y, cómo no, encantadísimo le daré el link para que se pase a cotillear, informarse y sugerirme todo aquello que crea debe mejorar (muchísimo, seguro, pero ya os digo que lleva mucho trabajo).

Saludos y suerte en vuestras inversiones
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados