Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

5.9K respuestas
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
48 suscriptores
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
Página
337 / 750
#2689

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Buenos días,

Querría añadir una cosa que tengo puesta en mi web pero se me olvidó comentar ayer aquí.

Pese a que FAEs ha anunciado el dividendo para el día 2 de julio, a mí no me parece posible que puedan cumplir esa fecha. Veremos.

El motivo es que la Junta de Accionistas se celebrará en segunda convocatoria el próximo 30 de junio. En esa Junta se debe aprobar el dividendo complementario. En la Junta se puede aprobar la fecha de abono o delegar en el Consejo de Administración que sea éste el que la elija.

Suponiendo que la fecha definitiva fuera fijada en la Junta, que entra dentro de lo normal, se deben cumplir unos plazos.

Para que el dividendo fuera abonado el día 2 de julio,  el last trading date debería ser como mínimo el 29 de junio. Fecha que es anterior a la Junta y a la aprobación del dividendo.

Ya nos informarán, pero mi apuesta es que el 2 de julio será el last trading date y no la fecha de abono.

Pequeños matices.

Saludos, 
#2690

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Hola, quería solicitarte el link de tu pagina web 

#2691

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Te lo envié por privado, que las reglas de Rankia no permiten hacerlo en público y los moderadores, haciendo su trabajo, me llaman la atención.

Saludos, 
#2692

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Como os decía, ando liado con otros temas...

¿Se comentó en el foro que el 11 de mayo Nuvo Pharmaceuticals® presentó resultados correspondientes al primer trimestre de 2020? Las ventas de Bilastina en Canadá se incrementaron un 54% en el Q1 del 2020 frente al Q1 del 2019.

Pese a la crisis del Covid19, Nuvo mantenía sus planes para solicitar durante el segundo trimestre la autorización para la comercialización de la bilastina pediátrica en Canadá.

Saludos, 
#2693

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Bonito leñazo un día antes de la Junta... -4,27%

No hace cuatro días de bolsa se tocó el 4,05 y el cierre de hoy a 3,695 y podía aún haber sido peor...

Lo que tiene la bolsa, en fin...


#2694

Alguien acudirá a la JGA?

Llevo bastante tiempo sin entrar por aquí, sigo en FAES aunque reduje mi participación. A mi este año me va a resultar imposible acudir, así que no podré colgar el resumen, si alguien puede acudir sería de agradecer que nos cuente novedades o al menos sensaciones.

Gracias, un saludo.
#2695

Re: Alguien acudirá a la JGA?

Yo voté pero, por supuesto, físicamente no asistiré (ni sé si es posible y sólo es por medios telemáticos). 

Lo que sí podíamos haber hecho era registrarnos para acceder telemáticamente, aunque me coge trabajando a esas horas y no puedo estar a dos cosas a la vez.

Saludos
#2696

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?


Al que le guste esta empresa, puede ser buen momento para comprar. Saludos.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados