Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

5.88K respuestas
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
48 suscriptores
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
Página
338 / 748
#2697

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

A 3,565 he ampliado yo mi posición hoy otra vez... he dejado la orden dada tras el primer arreón hacia abajo y me ha debido entrar sobre las 14.30.

Hasta las tranquísimas, pero es que hemos cobrado la extra y la caída de estos últimos días me ha parecido una oportunidad.

En la próxima Junta me van a tener que dar un sillón en el Consejo,

¿Alguien ha podido ver la Junta? Yo he escuchado un rato de la de Enagás, que te lo ponía fácil verla, que no votar, sin registrarte. La de FAEs estaba fácil para votar, pero para verla había más inconvenientes.

Saludos, 
#2699

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

En la nota que han enviado a la CNMV no se hace referencia a ese tema, sí a la aprobación del dividendo, del próximo dividendo flexilble de finales de años, etc...

Sí que he leído el link que me adjuntas esta mañana. Era esperable que con la gente en casa y sin acudir a por su receta, los antihistamínicos se resintieran. Ya lo avisaron cuando presentaron resultados del Q1.
Esperemos que este sea un tema coyuntural y haya sido ese el motivo, no tiene sentido lo contrario.

No sé si es en la misma noticia que tú cuelgas donde he leído que se espera crecer ventas a un dígito y beneficios a doble dígito en el conjunto del 2020, lo cual en este año tan especial no deja de ser una muy buena noticia.

Saludos
#2700

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Estoy de acuerdo que si este año acaba por encima de los 70 millones de beneficios, será un buen año.
Relevante también reinteran intencuones de crecimiento inorgánico, caja tienen.
#2701

Muy mal FAEs Farma

Ha remitido dos notas a la CNMV.

En la primera informa de los aspectos destacados de la Junta.

En la segunda informa de las fechas del dividendo complementario del ejercicio 2019.

Dice, aunque en mi opinión no se lo deberían admitir, que ayer día 29 fue el last trading date, último día en que las acciones negociaban con derecho a recibir dividendo.
Que hoy, día 30 de junio, es el ex-date. Es decir, que se ha descontado el dividendo y que las acciones que se han comprado hoy ya no tienen derecho a cobrarlo (yo he comprado, que dos míseros céntimos no van a ningún lado, pero en ningún sitio estaba escrito eso).
Que mañana es Record date.
Y que el abono es el día 2.

Bien, para mí simplemente eso no es correcto. Eso hay que comunicarlo a la CNMV con antelación. No a tiempo pasado.

Es verdad que en la propuesta a la Junta de Accionistas se llevaba el pagar el 2 de julio. Pero... ¿Y si no se hubiera aprobado? Todos sabemos que se iba a aprobar en la Junta, pero eso no es lo importante. Tratándose de un dividendo complementario, no puede existir un last trading date de algo que aún tiene que aprobarse con posterioridad. Y, en todo caso, ¿se ha comunicado a la CNMV?. No. A toro pasado no vale.

Saludos, 

Para 
#2702

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Hoy ampliando al mismo precio que tu,salud y paciencia.
#2703

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

esta accion no es para especular y como dijo el presidente aqui no queremos especuladores,venga a abengoa a rizarla
#2704

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Ya he cobrado el dividendo casi 20% mas
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados