Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

5.88K respuestas
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
48 suscriptores
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
Página
348 / 748
#2778

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Nuestras células necesitan vitamina D para atacar los virus y FAES tiene el hidroferol,que hacen que no explotan esa noticia a nuestro favor
#2779

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Poco se puede decir por aquí... la verdad es que seguir la cotización es, al menos, desilusionante, pero no ha cambiado mi forma de ver la compañía y sus resultados. 

Sigo confiando ciegamente en que "el mercado" reconozca más temprano que tarde las virtudes de FAEs, entretanto lo único que nos queda es tener paciencia.

Y, por destacar algo positivo, el que quiera entrar a estos precios tiene una rentabilidad por dividendos alrededor del 5%. No existe nada seguro, pero me extrañaría que con los beneficios que tiene le diera a FAEs por recortar el dividendo.

Suerte en vuestras inversiones
#2780

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

paciencia,paciencia y paciencia un fuerte saludo.
#2781

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Una pregunta al foro : Cuando decimos k la patente de la Bilastina vence en la Unión Europea en 2022 nos referimos a: 01-Ene-2022 o a 31-12-2022 ?

Imagino que es la primera opción, pero es para asegurarme...

Gracias y saludos,
#2782

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Finales de 2022. La protección original finalizaba en junio, y al presentar indicación pediátrica en 2018 entra en vigor una protección extra de 6 meses de SPC.

Tengo que decir que, respecto a lo que comenta @javiro del impacto en beneficios de las ventas de Bilastina, yo soy un poco más pesimista. Es verdad que es difícil que llegue al 50%, porque la licencia en Japón sigue durando hasta 2025 o 2026, pero hay que tener presente que, de las ventas que se van a perder, el golpe va casi directo a beneficios, al ser ingresos de margen altísimo... y los ingresos relacionados con Bilastina superaron los 70 millones en el primer semestre (más que el beneficio total), de los que unos 20 procedían de ventas directas (ESP + PT, no sé cuanto más añadirá África y LATAM) y 50 de licencias internacionales, que deben rondar el 50/50 entre Japón y otros. En el total del año, pueden ser más de 120-130 (rondó los 110 en 2019, entre licencias y venta directa)

La parte de los mismos que se mantenga van a ser las mismas ventas pero a menor margen (principio activo a operadores europeos + ventas en España, Portugal,  y LATAM). Con que se pierdan 20-25 millones tienes un palo más que relevante al benefico. 

Un saludo!
#2784

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Jejeje, le contestas al autor del artículo y propietario de la web.

Yo la entrada de la web la conocía y me parece interesante. Diría que tiene entradas en su web posteriores que me parecen algo más pesimistas y con las que podría estar menos de acuerdo, pero son formas diferentes de interpretar las cosas. En esto no existen verdades absolutas.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados