Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

5.88K respuestas
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
48 suscriptores
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
Página
351 / 748
#2801

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Y esto, chicos, es lo que llamamos "el mercado"... ese del que formamos parte todos.

Ese que apenas 1 mes después de que un valor publique que ha mejorado sus resultados un 25% frente al año anterior en mitad de una crisis, la trata igual que a valores que han entrado en pérdidas...

Decía FAEs que en los 6 primeros meses del año su beneficio era equivalente al de todo el ejercicio 2017 (creo que dijo 2017), pues el mercado la lleva a cotizaciones del 2017.

Estamos en este momento cotizando a 3,255... ¿dónde querrá llevarla el mercado?. Ha caído un 40% desde los máximos que ha marcado este mismo año, mientras sus beneficios siguen creciendo.

Lo que es una realidad es que el COVID ha afectado a FAEs, por supuesto, no soy capaz de cuantificarlo, pues sin su aparición los resultados habrían sido aún mejores y por tanto el % de incremento habría sido superior.

Hay una realidad, que es que el mercado es soberano y es absurdo ir en contra de él, no le vas a vencer. O quizás sí.

Yo sigo creyendo que en algún momento ese mercado valorará a FAEs mucho más arriba de lo que está haciendo ahora, mucho. Difícil predecir cuándo será ese momento, y durante el camino morirán muchos héroes.

Derrota tras derrota hasta la victoria final.

Paciencia, y mucho, va a hacer falta.

Saludos y suerte en vuestras inversiones

#2802

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Hola a todos. Es la primera vez que escribo en este foro. Sin tener NPI (de ahí mi nick) me atrevo a decir que no creo que este goteo a la baja sea por los fundamentales, ya que en 2019 casi duplicó el precio (de 2.80 a 5.20) y hoy sus números son mejores que hace ocho meses.

Creo que puede ser un problema doble: falta de liquidez de la gente por la situación económica, que saca su dinero de bolsa porque lo necesita para vivir, y de AT, ya que la inmensa mayoría de los pequeños es la única herramienta que tenemos, y por AT un valor está en tendencia bajista mientras no tenga mínimo crecientes.

Según esto la tendencia bajista nos va a llevar a mínimos de marzo cerca de 3€ donde puede que haga un doble suelo y a ver. 

FAES
FAES
 
#2803

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Esta cayendo sin volumen, no hay ningún interés comprador y las ventas son por falta de demanda más que porque le pase algo a la empresa. Así está todo el mercado. La diferencia es que FAES da un 5% de DY y crece en ventas y beneficios... 

FAES
FAES
#2804

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Michas gracias por la respuesta. También En el artículo de "Trampas al Póker" mencionaba el dessrrollo de productos para piel atópica. La verdad es que es confidencial todo, y tiene lógica.





#2805

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Hasta donde sé, eso quedó en nada, como tantas otras cosas (USA, la rama de oncología, etc). Si hubiera salido algo, a estas alturas ya habría alguna patente relacionada (de hidroferol o de bilastina hay varias relacionadas). 

Sinceramente, después de unos años siguiéndola, pienso que el mayor problema que tiene FAES es su falta de transparencia en cuanto a qué tienen en el pipeline. Lo de que es confidencial... es una verdad a medias. Por ejemplo, se sabe que tienen patente sobre un candidato a inhibidor de H4 (antihistamínicos de nueva generación, vamos), pero no han dicho nada... y decirlo no les iba a hacer daño porque ya está protegido (y además, en las compañías competidoras tienen gente vigilando la actividad de patentes, así que ya lo saben). 

Una cosa es no hablar sobre compuestos pre-patente y otra no dar detalles durante todo un año sobre el pipeline, que los únicos que dan en es en la presentación de analistas que este año no han hecho. 
#2806

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

La " discreción" en el pipeline estoy de acuerdo  que es una de las cosas que puede penalizar a FAES a nivel de confianza inversora. Esperemos dé buenos frutos.
A nivel " inorgánico", lo que dijeron es que las lineas inversoras irian para crecer principalnente en 2 ejes, 
- Área Nutrición Animal
- Zona América Latina, en linea con la adquisición BCN Medical.

En base a esto esperemos la estrategia siga siendo exitosa
#2808

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

y luego me van dejar sin mis acciones a 3,10 mecachis
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados