Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

5.9K respuestas
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
48 suscriptores
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
Página
382 / 750
#3049

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Cierre a 3,84, estamos considerablemente mejor que hace sólo unas semanas, pero muy lejos aún del precio al que debía cotizar (o que nos gustaría).

Saludos,
#3050

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

El 2021 será mucho mejor,salud.
#3051

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

La resistencia de los 3,80€ la ha perforado en solo 4 sesiones ( el viernes empezó a atacarla), ahora tocaría consolidarla y buscar los 4,40€
#3053

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Esta visto que se va a 3,50 este año no quieren subirla
#3055

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Había leído la noticia, y traté de profundizar en ella pero no encontré nada más. Muchas gracias.

No tengo mucho que aportar al foro. Todo sigue igual, yo sigo confiando en que nos traerá alegrías, pero el mercado dirá. 

Entretanto, durante las últimas semanas he aprovechado para reordenar mi cartera. FAEs no la he tocado. He incrementado mi posición de manera importante en MAPFRE, y he vendido todos los fondos de inversión que tenía por motivos fiscales. Me merecía la pena realizar plusvalías de cara a compensar unas minusvalías. 

Y me he introducido en el mundo de los fondos de inversión, muy interesante. Tras realizar las plusvalías, he aprovechado para leer y meterme en ese mundo tan de moda que si fondos indexados, de mercados emergentes, etc... muy entretenido.

Saludos, suerte y tranquilidad en FAEs
#3056

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Te faltan las criptomonedas....jejeje

Para indexados, a día de hoy, lo mejor es Myinvestor. Ahí llevo yo unos pocos. Ahora mismo solo aporto al Vanguard Pacífico (sin Japón).

Ya se verá...

Por cierto, ¿Mañana es cuando empiezan a cotizar los derechos de Faes?

Un saludo
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados