Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

5.9K respuestas
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
48 suscriptores
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
Página
383 / 750
#3057

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

deberias de mirar 1 de donde sale ese MYinvestor y quien lo ayuda si hace quiebra,sale el 1 y todos para dentro,despues vienen las quiebras y los lamentos,aqui gratis nadie da nada si lo quieres tienes que pagar comisiones ,sean mas grandes o mas pequeñas
#3058

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

En myinvestor estoy... además con el 1% en su cuenta corriente...

Pero bueno, que lo que hice fue vender todos los fondos que tenía (por temas fiscales que decía), y aprovechar para reoordenarlo. No quería entrar en detalles, pero "jugué" a hacerme una cartera por el mismo importe de las ventas que había hecho con fondos indexados y otros que no lo son. A ver cómo sale la cosa.

Saludos,

#3059

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Portomare, a priori el banco es español y está cubierto por el fondo de garantía de depósitos español (es Andbank). 
Los fondos, se supone que da igual con qué banco los tengas (claro que si ellos no compran tus participaciones, no tengo forma de saberlo, eso es cierto).

De todas formas, detrá de myinvestor está Andbank, El Corte Inglés, Axa..., pero haces bien en ser precavido y no lanzarnos a cosas raras... yo también me lo pensé mucho antes de empezar a trabajar con ellos. (Y, por supuesto, aún pensándomelo puede ser que pasen cosas raras).

Saludos


#3060

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Vaya mensaje más críptico, Porto...
#3061

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Lleva razón en que hay que ser prudente, que nadie da duros a pesetas... y yo me lo pensé mucho antes de meterme allí. 

Saludos,
#3062

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Bueno, pero no nos creamos que ellos no cobran.

Que lo que sucede es que los bancos trincan pasta por todas partes (y con eso no estoy diciendo si mucho o poco). Resulta que los bancos te cobran un dinero por la custodia de los fondos, y de eso somos conscientes... pero lo que no somos conscientes, pero ahora están obligados a contártelo, es que reciben una comisión del fondo por la captación del cliente, pero también reciben una comisión anual del fondo que tiene el cliente... Yo no sabía esto, pero en la información fiscal de este año me venía un apartado en la que decía un dinero que Carmignac o Schoreder que le pasaba a mi banco por yo tener fondos en él (y aclaraba que esa comisión "a mi no me afectaba" que era un pago del gestor del fondo al banco).

Saludos,


#3063

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Sí, y que nos desviamos de hablar de FAEs...

15 de diciembre de 2020. Último día en el que se negocian las acciones con derecho a participar en el evento (last trading date).
16 de diciembre de 2020. Comienzo del período de negociación de losderechos de asignación gratuita (ex date).

Saludos

#3064

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Gracias!!

Mañana me toca vender!!
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados