Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

5.9K respuestas
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
48 suscriptores
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
Página
393 / 750
#3137

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Ochenta y pico millones en el 3Q2020.
#3138

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

"triplicar nuestra capacidad actual, incremento necesario para atender la demanda prevista" ...
Creo que detrás de esta inversión hay algo "precocinado" y que no lo olemos.
Suerte.
#3139

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Porto, de lo que se cuenta a la realidad todo cambia mucho, pero la nota que han remitido no es mala. Habrá que ver en el tiempo en qué queda todo, pero se está hablando de unas expectativas de ventas brutales.

La noticia, a priori, es buena, muy buena, sólo el tiempo dirá.

Saludos,
#3140

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Mi opinión:

1.- Tienen pasta para esta inversión y para hacer compras orgánicas. No son excluyentes

2.- Adquisición orgánica de compañía farma se va a hacer sí o sí en el Q2/2021. Yo opino que será incluso más grande que la de BCN y será en Latam (abril aprox)

3.- Las operaciones de M&A son siempre muy complicadas. Hay que encontrar el target (probablemente la parte más difícil),se tiene que llegar a un acuerdo en precio, luego se tiene que hacer una auditoría MUY completa y que no se encuentren cadáveres tóxicos en los armarios (todas las compañías suelen tener alguno escondido), luego se tiene que negociar un contrato de compra de acciones...todo esto lleva meses y nunca los plazos son los que crees. Por tanto, las adquisiciones no se planifican de acuerdo a un calendario que le venga bien al comprador, sino que evolucionan de una manera natural y exigen los tiempos necesarios.
Recordemos que el Presidente se comprometió a que se seguía apostando por las adquisiciones y buscando objetivos de compra de manera activa

Creo que es una buena noticia y el mercado lo va a ver así
#3141

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Los movimientos de los últimos días me hacían sospechar algo, por eso lancé al foro la apuesta. Algo me olía.

Sin embargo, me ha cogido fuera de juego, en ningún caso me imaginaba que fuera a ir por este lado.

Con esta información, mi apuesta cambia un poco, vamos a tener próximamente la noticia de un medicamento licenciado, de eso no me cabe duda. Pero ahora, de comprarse algún laboratorio supongo que será algo modesto, o igual algo por la nutrición animal.

Saludos,
#3142

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Muy interesante y bastante de acuerdo, aunque por matizar... la adquisición de un laboratorio es crecimiento inorgánico, que no orgánico.

Cierto es que hablan de una inversión de 150 millones de euros en un horizonte de cuatro años, financiado con recursos propios y financiación... hay pasta de sobra para salir de compras, llevas toda la razón. Lo que no sé es de qué tamaño. Es posible, mucho, que, cómo dices, se vuelquen en sudamérica, tiene mucho 

Yo sigo apostando porque lo más inmediato será una licencia.

Saludos,
#3143

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

gracias por la aclaración (y el matiz) @laserjet . Quise decir Inorgánico!
En cualquier caso...Insisto -aprovechando esta respuesta- en seguir apostando por lab. Latam, abril 2021 (más grande que BCN)
Veremos!
#3144

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Sí, sí, era sólo un matiz sin importancia... y probablemente lleves razón, parece clara la apuesta de FAEs por Latam y me parece muy acertada. El tiempo te dará la razón.

Saludos,
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados