Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

5.89K respuestas
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
48 suscriptores
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
Página
399 / 750
#3187

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?


A las 5:10?

Con esos datos te supongo un Bulk Carrier de nueva generación, de carga fácil y dotado de doble casco.
Te hará falta. El Cantábrico es cosa seria. 
Donde se divierten las galernas, no es mar para cruceros de placer a velocidad de pandemia.
(Nada que ver con eso de las vacunas a velocidad de crucero contra la pandemia que andan diciendo por ahí.)

A no ser que seas bilbaíno fabricado en Altos Hornos, que sós cosa aparte.  
Y entonces ya sé que a continuación me dirás que no es más que un lago, que os lo bebéis de un sólo un trago por muy amargo y revuelto que esté, y que, como capaces sois, os lo zampáis en gabarra, como quien va desde Santurtzi a Bilbao... luciendo la pantorrilla,  en semanas como esta, donde todo es txakoli por el cauce abajo del Nervión.  Lástima que sin angulas ya.

Y aunque así no fuera, todo es nada para el gran Magalhâes, capaz de surcar helados estrechos de fuego en tierra, y danzar sobre  diabólicas corrientes tres cuatro ocho Norte... y todo a media luz.

Tu horizonte con ese nervio marinero no es otro que el de Buena Esperanza, amigo.
Avante toda.

S2 de B2

https://www.puentedemando.com/butanueve-1969-1973-el-buque-mayor-de-la-flota-de-butano/

#3188

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Orviz, Faes este año es previsible que ya cierre por encima de los 80 millones de beneficios, ya que en Septiembre estaba en 63 millones. Los 60 que mencionas se quedan cortos.
La caja + la recurrencia de beneficios+capacidad de endeuda.iento le permitirán seguir con el crecimiento inorgánico. La última compra de BCN Medical fueron 20 millones.
La propia empresa dijo que las adquisiciones irán en nutrición animal y suramérica(farmacia), y yo apuesto que este año será en nutrición animal.
#3189

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Lo se, pero hay que matizar. El.ultimo trimestre del ejercicio, nunca es comparable a los otros 3. Si los trimestres anteriores gana 20, el cuarto gana 15. Todos los años es así, por temas impositivos. Ademas, del total del beneficio que generan, parte va a dividendos. Por tanto, yo calculo que de media tienen unos 60 millones anuales "libres" para inverrir a dia de hoy.

Y lo de latam.. ya se que es por donde tiraran. Es lo facil, teniendo en.cuenta que no hay ni barrera idiomatica... pero a mi no me gusta. Preferería seguir creciendo en Asia. Japón está siendo el filón de la empresa. 
#3190

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

😲😄😄😄
No hay para tanto. Casi diría carguero de casco único y si es necesario vela cuadrada.
No soy buen jugador de Bolsa y aguanto con pérdidas más de lo razonable aunque a veces la paciencia me sale rentable.
#3191

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Nuestro compañero forero @laserjet , propuso la apuesta de adivinar en que mes y en qué negocio Faes haria la siguiente operación, a ver si os animáis.
Copiar y pegar la última "cadena" cin vuestra apuesta ....

- Laserjet - Licencia antes de cotizar nuevas acciones y Laboratorio marzo
- Mission7 - Licencia febrero y Laboratorio en febrero
- Marketinverter – Empresa Nutrición Animal – Mayo
- Marganell – Laboratorio – Marzo
- Blueman8 - Laboratorio Farma (Latam) - Abril 2021
- a4dina3 - indecencia - todo el año. Laboratorio o similar en el mes de marzo después de resultados.,
#3192

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

 
Nuestro compañero forero @laserjet , propuso la apuesta de adivinar en que mes y en qué negocio Faes haria la siguiente operación, a ver si os animáis.
Copiar y pegar la última "cadena" cin vuestra apuesta ....

- Laserjet - Licencia antes de cotizar nuevas acciones y Laboratorio marzo 
- Mission7 - Licencia febrero y Laboratorio en febrero 
- Marketinverter – Empresa Nutrición Animal – Mayo 
- Marganell – Laboratorio – Marzo
- Blueman8 - Laboratorio Farma (Latam) - Abril 2021
- a4dina3 - indecencia - todo el año. Laboratorio o similar en el mes de marzo después de resultados.
- tzapa - Licencia febrero y farma animal junio
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados