Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

5.89K respuestas
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
48 suscriptores
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
Página
401 / 750
#3201

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Salvo error, estos datos creo que son bastante recientes ...  disculpas anticipadas si estoy confundido. Saludos
Salvo error, estos datos creo que son bastante recientes ... disculpas anticipadas si estoy confundido. Saludos
#3202

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Respuesta: Hidroferol sí, calcifediol no.

Según tengo entendido, el Calcifediol no se puede registrar al ser una sustancia que produce el cuerpo de forma natural (como los glóbulos rojos o blancos por poner un ejemplo aunque no sea lo mismo). 

La forma de administración si está registrada y patentada. Hace años se tomaba en ampollas de esas de cristal, que se debían romper y beber, ahora la misma cantidad es lo que se toma mediante cápsulas blandas que es lo que son las formulaciones que tiene patentadas FAEs. Cantidad y forma de administración para que nos entendamos.

Escribí un ladrillopost largo y completo sobre Hidroferol hace unos meses... Mucha info interesante. Si no lo encuentras te lo busco.
#3203

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Con estos datos se ve fundamentalmente la diferencia en el Santander. Aquí aparece que son datos a 30de septiembre ... No sé si ahora habrá vuelto a comprar (ni idea) pero creo que está claro que bajo del 3% que declaró en su momento (alguien lo comento en su momento)
Con estos datos se ve fundamentalmente la diferencia en el Santander. Aquí aparece que son datos a 30de septiembre ... No sé si ahora habrá vuelto a comprar (ni idea) pero creo que está claro que bajo del 3% que declaró en su momento (alguien lo comento en su momento)
Darle un vistazo. Saludos y suerte
#3204

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Es muy interesante... creo que era el Expansión el que tenía una herramienta muy sencilla en la que introducías el nombre de la empresa y te decía los fondos que tenían una participación relevante (similar a lo que cuelgas) incluso los que no están obligados a comunicarlo a la CNMV al no superar el 3%
#3205

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Exacto, si no es esta la del Expansión, es muy similar. Gracias 
#3206

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

El Hidroferol no es lo mismo que el calci, el Hidroferol no hace falta que sea asimilado / metabolizado por el hígado.

En resumen, es un escalón más arriba que la vit D y esta "hormona / molécula" facilita su absorción, se ahí que sea mejor que la formulación clásica.

Lo que no tengo claro es si tienen patente y hasta cuando.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados