Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

5.89K respuestas
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
48 suscriptores
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
Página
407 / 750
#3249

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Si son capaces de comprar a 3, vender a 5 y volver a comprar a 3, creo que lo que son, es unos excelentes inversores. Hay algunos compañeros en el Foro y creo que no son vascos.
Lo que dices sin aportar más detalles, no deja de ser un brindis al sol y tiene el valor que tiene.
¿Te acuerdas hace ya varios años cuando estabamos a 2,X y nos iban a opar para excluir de bolsa?
¿O el directivo que vendió a 3,70? Después bajó bastante para después tocar los 5,5 . 
¿Es un manipulador? ¿Es malillo vendiendo? 
Seguro que estuvo largo en la subida y corto en la bajada, Es un crack
#3250

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

yo so soiy el directivo de una empresa que capitaliza por 1000M€ y tengo 80 kilos en caja y con previsión de crecimiento te aseguro que no dejaría que mi empresa bajase de Per 15 y vendería todo a Per 21, es decir compraría acciones para estabilizarla en la medida de lo posible.
Es cierto que en ocasiones se han visto alguna jugada extraña por parte de los directivos, compras en mínimos y ventas en máximos.
Pero vamos comernos una bajada de 5,7  a 2.9...en 3 días cuando el negocio no ha cambiado y habernos pegado todo el año por debajo de 4,5 tiene tela y más cuando hay acciones de pharma con PER 40 y más...
Algo raro hay, eso lo tengo claro, manipulación no ´se hasta que punto pero sí que he visto cosas raras.

#3251

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Si vendes la autocartera a PER 21 te acusarán de ponerle techo a la acción...)

Yo creo que cuándo hablan de la aceptación del modelo de dividendo y evidentemente su repetición, si que nos toman por tontos, pero les permiten estar en un índice de TOP DIVIDEND y la salida de caja  efectiva contando julio les supone un pay out del 15% beneficio.
No son excesivamente generosos con el accionista.
El problema es, a qué destinan ese  85%-90% del beneficio (Lo que vendría a ser el Asset Allocation.) Se suele medir por la rentabilidad de las inversiones y como accionista no tengo queja.

La recompra de acciones no la hacen, por eso digo que no es un dividendo, que por otra parte, se le puede pedir a una empresa madura, pero no a una de crecimientos del 20%.. Y la compra/venta de autocartera creo que ya lo había hecho alguna constructora.
Que el precio no se corresponde, creo que lo pensamos todos, pero en mi opinión lo que hay que hacer es adaptarse en lo posible y por supuesto si hay alguna irregularidad, documentarla y denunciarla.

#3252

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Análisis Faes Farma SA (FAE .MC)
 
Perfil de la Empresa: FAES FARMA SOCIEDAD ANONIMA es una compañía con sede en España dedicada a la industria farmacéutica. La Compañía se especializa en la investigación, producción, distribución y venta de medicamentos genéricos y con receta, medicamentos de venta libre, suplementos alimenticios y tratamientos de cuidado personal, así como materias primas para uso farmacéutico. Las líneas de investigación de la Compañía se centran principalmente en el desarrollo de nuevos fármacos para el tratamiento de la alergia, la insuficiencia venosa y el síndrome de intestino irritable, entre otros. Además, proporciona productos de nutrición animal. La Compañía opera en España, Portugal, Chile y México, entre otros países. Controla una serie de filiales, como Laboratorios Vitoria SA, Laboratorios Veris SA, Lazlo International SA, Ingaso Farm SLU, Esfion SA y Biotecnet I MAS D SA.

Comentarios: Faes Farma SA (FAE) es alcista para largo. En estos momentos, se encuentra rompiendo su canal bajista de medio plazo. Está realizando su primera pauta o pullback. Si lo superara, podría tener un posible objetivo sobre los 4,4 euros. El punto a vigilar para este trimestre serían los 3,4 euros. Si lo perdiera, volvería a indicar debilidad y entraría de nuevo en su canal bajista para medio plazo. Es te punto sube 0,2 euros cada mes.

Los datos fundamentales indican un PER de 14, generando un beneficio del 6,9%, según la cotización actual. El valor de la empresa es prácticamente igual a la capitalización del mercado. El valor intrínseco se calcula en 2,99 euros. Mi ratio potencial sale 1,29, indicando descenso económico y mi fuerza tendencial sale +14%, indicando crecimiento alcista.


Conclusión: Se puede atrever a tomar posiciones en su zona de entrada. Siempre vigilando el punto importante.

 

Disclaimer de Contenido
Las inversiones en bolsa son de alto riesgo y se puede perder el capital que se vaya a invertir. El usuario debe tener el conocimiento suficiente del funcionamiento y del riesgo de los productos de inversión que vaya a utilizar. Las ideas o análisis no garantiza rentabilidades en las inversiones, ni tampoco garantiza la ausencia de pérdidas que el usuario realice.
#3253

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

jeje, hombre no se trata de ponerle techo si no de regularla / proteger a los accionistas sobre todo cuando hay una volatilidad injustificada.
El covid no ha afectado a la empresa en cuanto a resultados, pero la acción ha caído un 30% ( a precios de día de hoy ) que podríamos hablar tranquilamente de un 40% o más...
A mi me ha venido de perlas para acumular unas pocas más pero también es cierto que estaba mucho más tranquilo entorno a 4,5 5,7 ^^

Lo que realmente me jode de esta acción es que es lenta, muy lenta y puede que incluso este 2021 aún aumentando beneficio se vean los 5,7.
#3255

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Unos excelentes inversores???  No serás tú uno de esos inversores???
Cada vez que se critica a los directivos, no ya por su gestión de la empresa, sino por el mamoneo de la cotización que viene de largo, siempre sale alguno a defender la actuación de los mismos o a establecer la normalidad de la cotización de la empresa. Dan ganas de vomitarrrrrr.
#3256

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Efectivamente, soy el jefe de producción.

Te recomiendo Primperan y nada de espejos en casa.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados