Acceder

Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

5.93K respuestas
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
47 suscriptores
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
Página
410 / 755
#3273

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Así es, comentaba la aplicación de calcifediol para osteoporosis, tratamientos de fertilidad, etc... y no nombré fortalecimiento del sistema inmunológico que es a lo que tú haces referencia.

Las aplicaciones en muchos campos parecen relevantes, y la mayoría de administración continuada en el tiempo mucho más interesantes en cuanto a facturación que una administración puntual por estar ingresado. 

Saludos 
#3274

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Buenas Laser,

sí, lo que comentas es cierto. Desde la SS en España ya desde hace unos años a las mujeres se les prescribía "hidroferol " por el tema de la osteoporosis, en contreto tengo a un familiar que se lo recetaban.

A los accionistas nos interesa que la acción esté lo más alta posible en función de unos terminos medios con respecto a sus competidores. En el caso de FAES es siempre muy baja, solamente en ciertos periodos se le ha visto con PER entorno a 30. El caso es que no es lo mismo que nos lacen una OPA ahora cotizando a 3.9 que cotizando a 5. No obstante esto da igual por que no va haber una OPA así que nada.

Lo sorprendente es que en el parlamento de UK se hable de esto, y FAES ni se inmute, siendo un productor a nivel estatal y exportador de esta "molécula - hormona", sencillamente esto demuestra el nulo interés del mercado por esta empresa. La verdad es que desconozco el motivo pero en otras empresas sólo por mucho menos ya estaría un 5-10% más arriba.
Yo sólo quiero que la acción recupere lo perdido el año pasado y vuelva a los entornos de 5, si nos tenemos que pegar dos años jugando entre 5-6 pues que así sea, pero entre 3-4 me parece ridículo y una manipulación descarada. 
A saber que nos cuentan en la junta de accionistas y sí que me gustaría saber si el lab nuevo se va a hacer por partes o se va a desembolsar la pasta ya. También sería interesante saber los plazos, en 1 año y unos meses se podría tener ya dispuesto algo...eso sería muy positivo por que podríamos generar más ventas, formulaciones...
Lo que comenté el otro día, el plan me gusta pero es muy lento y tardaremos bastante en ver un retorno, espero que se construya por plazos y que mientras vayan comprando otras licencias, laboratorios / empresas.
Decir que en el 2012 había una deuda de 72 kilos y ahora tenemos una caja con 8x kilos y hay que tener en cuenta las compras ya realizadas entre el 2012 - 2020.
La empresa es buena y le queda aún crecimiento, sobre todo si se licencia la Bilastina en India, China, y USA.

#3275

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

A ti hay que meterte en el consejo de administración de Faes, que la verdad es que tienes más ideas tú solo que ellos todos juntos 

Joe, si es leer un mensaje tuyo y venirme arriba. Luego miro la cotización y me tranquilizo 😊.

Buen fin de semana!!
#3276

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Yo creo que leí que el laboratorio nuevo pensaban tenerlo listo para 2024.
No sé, sigo el foro desde hace tiempo y he visto la porra y, en línea con lo que piensan otros, apostaría  por anuncio de compra de laboratorio en junio y cierre de operación al final del tercer trimestre.
Si fuesen un poco ambiciosos y se hiciesen con un laboratorio con una molécula ya aprobada en algún mercado y un pipeline decente para que en el 2024 se pueda dar tarea a esa fábrica mejor que mejor.
Mi sensación es que esta junta esta cómoda con lo que hay y seguramente no haga nada este año, ver como evoluciona esto del coronavirus y si todo va bien el año que viene mover ficha.
#3277

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Sin duda se hará endémico, al menos durante unos años hasta que todos estemos inmunizados/vacunados.
Lo de la OPA nada más q lo he oído por Aquí pero yo las tengo compradas a 5,07€... 
#3278

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

hoy hay una noticia en el español,periodico, del calcifediol que estan interesados las autoridades britanicas de los resultados en andalucia,no se si es de faes alguien mas enterado
#3279

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Que conste que lo de la OPA era un comentario chorra.
La noticia salió en los medios y ya se ha enterado todo quisqui pero la acción ni se ha inmutado.

#3280

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Buenas tardes de domingo, con salud para todos que al final es lo importante, referente a nuestra querida Faes pues comentar que sigue su curso, después de un nefasto pasado año este 2021 empieza con buen pie y lo que bien empieza bien....  tenemos más que motivos para estar tranquilos y más lo que vamos a largo, aunque también es cierto que podríamos estar más al norte, el futuro es esperanzador no tardaremos en sobrepasar los 4€,la nueva fábrica,nuevos fármacos,nuevas compras, la bolsa son perspectivas y en Faes tenemos de sobras.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados