Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

5.9K respuestas
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
48 suscriptores
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
Página
421 / 750
#3361

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Paciencia, paciencia. Ante la falta de noticias impactantes tiendo que parte del mercado vea mejores pastos en otras empresas.
La bilastina si no se anuncian nuevos mercados , pues queda lo que queda. Y el hidroferol al fin y al cabo es vitamina D, cuyos beneficios, es un tema bastante controvertido.
Yo confío en que los 150 millones en la nueva planta no va a ser para coger polvo, que los beneficios van a seguir subiendo y que la chequera la sacaran a pasear cuando vean una buena oportunidad ( espero que este año ).
#3362

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Puff... qué será de toda aquella gente... cuántos recuerdos... pasaron muchos años, muchos... el dinero es lo de menos cuando te das cuenta lo rápido que pasa la vida
#3363

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Ultimos días `para subirse al carro antes de la presentación de resultados.

Tranquilidad para los que anden escasos de efectivo,  Faes siempre da otra oportunidad...))

#3364

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Me resulta curioso tu comentario porque está en consonancia con lo que ha defendido siempre Alberto Iturralde sobre Faes y es que la cotización, dirigida por los directivos, tiene antecedentes penales. Hay una masa fiel (rebaño de ovejas lachas) que trasmiten sus acciones por herencia y luego existe un grupo bien organizado que se forra con la cotización de la acción.
Yo tampoco vendí en la última gran subida de la acción y vi claro que la tirarían pero en ese momento no tenía alternativa clara de inversión.
Si operamos Faes cogiendo los ciclos de los pastores (directivos y allegados) la rentabilidad sería enorme.
#3365

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

También recuerdo aquella época,pero daban en las ampliaciones gratuitas 1×8 y la gente venía y acumulaba,ahora esos tiempos acabaron y como haces si cobras el dividendo de Julio y amplias en Diciembre se los dejarás a tus hijos,porque tu ya no puedes disfrutarlo
#3366

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Alguien sabe por qué la subida de 4% de hoy?
#3367

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

https://www.google.com/amp/s/elpais.com/diario/1989/12/26/economia/630630004_850215.html%3foutputType=amp

Recordar aquellos años en los que algunos hicieron su "agosto" viene bien ....fue el siglo pasado ...pero son solo 32 años ....los sustos de algunos por no perder sus sillas fueron tremendos ..pero pasados los años casi los mismos siguen en los mismos aposentos.
Me imagino que pronto habrá cambio de Presidente y el que salga otros 15 añitos con la ficha de un buen jugador de primera división... Zavala? ...Usaola?... entiendo que les toca... o... meterá alguien el morro?
De paso recordar  que los bancos pagaban incluso un 16% de interes ... quizás incluso más y el dividendo de nuestra Faes era súperior ...
Saludos.


#3368

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Yo he de confesar que esa parte de la historia de FAEs me pilla un poco lejos. En el año 89 me pillaba eso abandonando el colegio y comenzando el instituto... y sí, soy consciente de aquellos intereses que se pagaban, pero mi entrada en el mundo laboral y, por tanto, la Independencia financiera fue en el año 1998 cuando los criterios de entrada al euro fueron tan estrictos que la inflación estaba controlada y los intereses abonados por los bancos eran acorde a la misma y a los tipos vigentes. 

Sin embargo, sí había hecho mis pinitos yo en bolsa ya en el año 89, cuando las acciones cotizaban en enteros y seguías las cotizaciones en los periódicos y en aquellos tablones que la mayoría de los bancos tenían en sus fachadas. Fue mi padre quien me metió en este mundillo....

El mundo gira muy rápido, y ahora los jóvenes juegan con criptomonedas mientras nosotros nos quedamos pensando en que existía Iberduero, Hidroeléctrica Española, o Fecsa.

Saludos 
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados