Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

5.9K respuestas
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
48 suscriptores
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
Página
423 / 750
#3377

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Totalmente de acuerdo, los resultados son muy buenos y las expectativas muy altas.
Como el precio ha ido cambiando, se pueden establecer muchas comparativas; la propia empresa nos da la evolución 2014-2020:  Revalorización 100%, con acciones 150% 
En un periodo de 6 años, no es para hacerse rico pero están creando valor para el accionista.

Saludos.
#3378

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Aunque no es moco de pavo pasar el dividendo correspondiente al ejercicio 2019 de 0,168 a un dividendo correspondiente al 2020 de 0,197... eso, por si mismo, significa un incremento del dividendo del 17,25%... que es aún superior en términos de la empresa en su conjunto si tienes en cuento que hay más acciones en circulación
#3379

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

La exposición que habéis hecho de las expectativas me ha gustado mucho. Creo que efectivamente, las expectativas funcionan de esa manera y que el argumento sería muy válido en Faes si cotizara a los múltiplos de Rovi o Almirall. No es así, aunque supongo que a pesar de todo, tenéis razón...
#3380

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Pablillo, aquí los accionistas no debemos estar para tener razón, sino para ganar dinero... 
¿Lo hacemos? Eso es lo que debemos respondernos

Saludos
#3381

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Lo hacemos, y sobre todo esperamos hacerlo mucho más. Creo que todos los que estamos aquí valoramos FAES muy por encima de lo que cotiza en estos momentos. Sólo falta que el mercado deje de ser tan "terco" jejeje.
#3382

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Mil perdones. ...me he emocionado con lo del dividendo y no me he dado cuenta de que es el habitual.

#3383

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

-Beneficio Neto de 73 millones de € ( un 20 % sobre la cifra negocio)
-Sin deuda
-Con una liquidez de 91 millones de €
-Con un dividendo de 0,197 €, (5 % bruto sobre valor de cotización- 4 % neto)
-Con proyección de gran crecimiento, una nueva planta a construir por valor de 150 millones de €, cantidad que se podría financiar con los resultados de solo 2 años.
Datos extraordinariamente muy buenos.
Espero que FAES se ponga en valor, y cotice a como le corresponde.

#3384

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Correcto todo, pero la acción no sube ni a tiros. ¿Y si se nos está escapando algo?

Yo siento ser pesado siempre con lo mismo, pero el script dividend es un lastre para esta empresa. Cada año, cientos de miles de acciones nuevas, las cuales con su correpit derecho a dividendo...
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados