Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

5.9K respuestas
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
48 suscriptores
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
Página
444 / 750
#3545

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

"Tornero", decirte que yo también pierdo dinero en Faes a estos precios; decirte que yo también estoy para ganar dinero y que a mi también me gustaría que Faes cotizara a precios más altos.
Al mismo tiempo, decirte que estoy muy tranquilo con las acciones de Faes, (pues no tengo necesidad de tener que venderlas), mientras que en otras empresas estaría preocupado.
Ganar dinero fácil, y en poco tiempo, es posible en otro tipo de inversiones, (sobre todo virtuales, tipo bitcoin, o semejantes), pero el riesgo de perderlo todo, y quedarte pelado, también es muy grande.
Creo que estamos en el mismo pensamiento, pero yo creo en Faes y estoy convencido que se puede ganar dinero en acciones de esta empresa, bien via dividendos, bien porque la cotización vaya subiendo, en la medida en que la empresa vaya generando valor. 
Pero claro, con paciencia y sin prisa. Si el tiempo de aguante se nos agota, eso es otro cantar.
Mira, hay alguna empresa que cotiza en MAB que es muy probable que tenga una gran movida dentro de muy poco tiempo, ¿hay que ir alli?. Depende del riesgo que cada uno quiera asumir, y depende de las necesidades de disposición de poder obtener liquidez en el momento que uno quiera vender las acciones, y sin perder dinero.
Con los mismos objetivos, cada uno puede tener actuaciones diferentes, en función de la situación de cada cual.
Saludos y a cuidarnos.

#3546

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

ok, pero la presentación era cutre y punto jaja. Por ejemplo, está muy bien que se nos indique a grandes rasgos el potencial de venta de las moléculas, pero no me parece correcto que hablen de un mercado de 6000 en Mexico, tendrían que hablar de "cual" es su mercado con los productos que disponen. Y retomo mi comentario de que no entiendo que pongan el BAI por ventas, están incluidas las licencias o no ? por que este punto sí que es importante.

En fin en unos meses sabremos como acabaremos el año y sobre todo si tenemos alguna sorpresa con licencias de la hormona-D.
#3547

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

No voy buscando ni pelotazos ni grandes beneficios, a corto plazo; pero lo que no resisto es estar meses perdiendo y más cuando he visto lo que ha hecho esta empresa en 5 años. 

Es cierto, tengo poca paciencia, pero, por ejemplo, en Caixabank llevo años en rojo y no me ha preocupado nunca, estaba seguro de que remontaría, como así está siendo; pero esta empresa, a mi no me convence. 

Hace una compra, sube unos días y enseguida abajo. 

Me gusta leer lo que escribís sobre cosas de producción etc. pero siempre lo leo con escepticismo. No me fio del futuro, sobre todo cuando veo gráficos que no me gustan.

Sigamos y saludos a ti y a todos. 

 
#3548

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Je, je, je....el MAB....Allí me pilló Gowex y también NPG pero en esta me salí antes de perderlo todo. Por supuesto, no he vuelto. Y puede que haya grandes oportunidades; pero yo no estoy para dudosas aventuras. Aunque la bolsa es siempre una aventura. 

He perdido bastante dinero, por mi falta de paciencia y por eso sigo en esta acción, a pesar de pensar lo que pienso. A base de palos he aprendido que hay que tener paciencia; pero será difícil que deje de cabrearme, sobre todo conmigo mismo, cuando me pasan cosas que las intuyo y no me hago caso. 

Bien dices, cuidémonos. Saludos. 
#3549

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Tornero, la mayoría yo creo de la gente que está en FAES, es gente que no mira el gráfico sino los fundamentales, plan de negocio, BPA, licencias, patententes, I+D etc.

Comprendo que debe ser una tortura estar en una empresa sin tener una idea (mejor o peor) de lo que crees que vale.
Lo único que puedo decir es que FAES es buena empresa y los 5 últimos ejercicios es un ejemplo de una empresa que hace las cosas muy muy bién. La cotización es lo de menos, que de todas formas le saca una diferencia brutal al IBEX (esto también esta en la presentación de FAES).
Por tanto, paciencia, FAES no es gowex o wirecard etc, la hoja de balance es sana, yo no puedo prometer que no se va dar una hostia manhana en bolsa, pero no creo que merezca la pena salirse por calentón. 

Un saludo.
#3550

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

y lo sigue haciendo muy bien, la presentacion tiene mucho detalle.

esperaba una bajada de beneficios y da la sorpresa que va a subirlos entre un 2.5% y un 7.2% en el año, que luego incluso los mejora. los nerviosos venderan  porque el primer semestre sera el contrapunto al segundo semestre. hay que entender que si el primero va a ser malo seguro, el segundo como sera de bueno para encima subir beneficios y compensar toda esa bajada, esa es la medida de faes.  estamos hablando de unas cantidades muy importantes en un entorno normalizado el de los proximos años, que encima seguira creciendo.
en eso nadie se ha fijado, es lo que hay que mirar lo que va a ganar en el segundo semestre que ni siquiera es el bueno, eso va a dar una valoracion de faes que va a sorprender, hasta a los que la conocen       
https://www.elconfidencialdigital.com/articulo/ultima-hora/faes-farma-cerrara-ano-ganancias-91-millones-72-mas/20210412165117231075.html

#3551

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Me gusta la presentación pero en concreto la pagina 22 me encanta. En ella Faes nos muestra el mercado mundial de vitamina D (excluyendo Japón y EEUU)  
Podemos ver como a nivel mundial casi sólo se prescribe colecalciferol (984 M vs 41 M calcifediol) pero también nos dice más cosas, como que estos últimos 5 años las ventas de calcifediol han empezado a crecer más rápidamente que las de colecalciferol y nos muestra un estudio en el que se concluye la superioridad de calcifediol vs la tradicional colecalciferol.

En la pagina 10 de la presentación a analistas que hizo Faes en marzo 2019 (pongo el link debajo) vemos como en España, que Faes lleva años explicando a los médicos las bondades de calcifediol vs colecalciferol, la cuota de mercado de una y otra molécula son totalmente diferentes a lo que sucede a nivel mundial. Aquí el calcifediol representa el 50% de las ventas totales de vitamina D vs el 45% de colecalciferol. 
https://www.infobolsa.es/news/document?key=20190328114230A1E0&source=EXPERTOS_CNMV&date=20190328

Pienso que por aquí puede venir la justificación a la inversión en la nueva planta.



#3552

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Pues el mercado ha venido rojo estos días... pero a ver quién niega que cotizar a 3,56 ahora mismo cuando hace dos días tocó el 3,80 no es para estar disgustado.

Y yo soy de los que creo en sus fundamentales, en la empresa, y en su futuro, y soy un convencido de que estamos bien invertidos y que le ganaremos dinero. Pero, supongo que podemos ponernos de acuerdo en que la cotización, y ahora especialmente desde la publicación de este lunes, no es para estar contentos.

Saludos,
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados