Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

5.88K respuestas
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
48 suscriptores
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
Página
459 / 748
#3665

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

tire el periodico que rabia era un pequeño recorte, a ver si me acuerdo bien ;) .

en expansion ponia https://www.expansion.com/pais-vasco/2021/06/16/60c9f82be5fdead5608b45d3.html estaban contentos del negocio no de la cotizacion,  que no les iba a afectar demasiado la salida de genericos de la bilastina en españa, ya habian bajado precio anteriormente y confiaban en nuevos productos y moleculas 

#3666

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

El miedo a la patente de la Bilastina es lo que lastra la acción, si empezamos a tener buenos resultados y la caída es menor de la esperada (que yo creo que va a ser así), eso sería un catalizador muy grande del precio.

He visto que Normón ha sacado ya el genérico pero no se la distribución y el músculo que tienen. Veremos en los siguientes 12-24 meses que ocurre. 2021 no debería afectar mucho porque la temporada primaveral alérgica acaba ahora más o menos.

En fin ya veremos....
#3667

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Hombre, afectará, pero lo gordo está en Japón en donde se vende el doble que en Europa.
Lo que queda claro es que estos directivos tienen una hoja de ruta lenta y no la van a cambiar. Me da miedo que otra compañía saque un producto mejor que la bilastina...por que como comenté hace tiempo parece que se quieren perpetuar en el poder y entrar poco a poco en otros mercados mientras que con la pasta que se ha ganado podíamos haber entrado hace tiempo ya en otros paises y teniendo 10-20 kilos más al año.
A mi me da que su hoja de ruta es ir entrando en paises poco a poco a  medida que se acaban las patentes y así no afectar al beneficio.
Los perjudicados, los accionistas.
#3668

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

hasta ahora lo que he visto es que cada año suben los beneficios año tras año en una cuantia importante (este menor), hasta en escenarios dificiles como este año 

podian haber pensado en el corto plazo, pero no. han preferido seguir con una senda de beneficio a medio plazo sin dejarse llevar por el reparto facil, dando pasos solidos con hidroferol + mesalazina producido en fabrica propia en 2024  bastante mejor que bilastina y con mayor capacidad de hacer otras cosas,  y asi compensar la salida de proteccion del farmaco en japon en 2026.

el camino que han elegido esta muy bien estudiado
#3669

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

El camino que dices es el único que tenían....a parte de comprar licencias y/o laboratorios.
El Hidroferol y la Mesalazina lo puede fabricar cualquiera, no hay patente, pero bueno eso es otro menester. 
El problema de ir poco a poco es que siempre es mejor disponer del cash ahora que no dentro de 5 años.
Yo espero que con la fábrica se dediquen a fabricar a terceros, menor marguen pero sigue siendo un negocio rentable y que no implica disponer de personal contratado / subcontratas y variable según los pedidos que tengan.


#3670

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

alguien sabe cuanto podrian dar para el dividendo de diciembre o al menos aproximado
#3671

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Año pasado 0'167€ (creo) ... 0'169€ este año mínimo.
Mucho se tienen que torcer las cosas creo yo para que no sea así...

#3672

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

buenas, pero que el dividendo flexible en realidad si no te quedas las acciones te diluyes.
El que importa es el efectivo que son 0.03 cts brutos. 
Aquí sí que creo que podrían eliminar el flexible y aumentar el efectivo a 0.04-0.045
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados