Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

5.9K respuestas
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
48 suscriptores
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
Página
461 / 750
#3681

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

En eso estamos amigo, tampoco hace falta ser el último en comprar no?  esta muy interesante Faes a estos precios ;)

Abrazo
#3682

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Vaya resultados de una de las "niñas bonitas del parqué español". Me salí hace años a unos 10€ y aun sigo considerando que, por fundamentales, la salida fue correcta. Evidentemente el mercado se meó en mi cara pero es que ante eso poco podemos hacer. A día de hoy capitaliza casi lo mismo que 3 Faes Farmas... ahí lo dejo...

https://www.bolsamania.com/noticias/resultados-anuncios/almirall-pierde-428-millones-en-el-primer-semestre-y-aumenta-las-previsiones--8046008.html







#3683

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Ya tenemos los resultados semestrales. Muy en línea de los del año anterior, si bien impactados por el sobre-stock de bilastina en Japón (nada nuevo / que no se esperase - i.e. año de transición). La previsión anual es de ligera mejora vs el año pasado, con un segundo semestre superior al primero. Veremos como se los toma el mercado; desde luego comparado con otras del sector, estamos cotizando en múltiplos ridículos.
#3684

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Hola a todos,

Yo creo que los resultados están en lo esperado y que son buenos.
Si seguimos así de castigados no quedará más remedio de aumentar la posición :)
#3686

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Absolutamente. No se exactamente qué es lo que está descontando el mercado ahora mismo en Faes Farma, pero con un PER que se está aproximando a 10 yo diría que es posible que esté descontando incluso una reducción de ventas y beneficios a largo plazo. Que a ver, como posibilidad estar está, pero sería de traca que pasara esto después de haber planificado esa planta en construcción...
#3687

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Yo creo que el mercado no está descontando nada, porque ni la está mirando. Es un caso claro, igual que pasa con Miquel y Costas, de empresa que queda fuera del radar de muchos inversores institucionales. Empresas españolas con CERO esfuerzos de cara a darse a conocer y "vender la burra" como se suele decir, con tamaños pequeños (la mitad MCM que FAES) lo tienen muy complicado en este entorno. Yo creo que FAES está bien gestionada y no debería dar grandes disgustos por el lado del beneficio por acción, que a mi es lo que me importa. Me gustaría que hubiese un dueño o al menos más de la famosa "skin in the game", pero no se puede tener todo. Asumiendo que hay un cierto riesgo de no ser capaces de suplir la Bilastina ahora que la patente dice adiós, creo que es una acción totalmente asimétrica. Si va la cosa mal puede volver a dos y pico pero si, como creo que va a ocurrir, son capaces de disipar las dudas sobre su pipeline, el mercado puede perfectamente doblar el múltiplo actual y cotizar a 6 o 7 euros con un BPA de 0,30/0,35. Llevará tiempo, pero ahora mismo no tengo prisa porque no veo apenas alternativas serias y a precio decente.
#3688

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Rovi ha tenido un beneficio neto de 51 millones de Euros en el semestre (algo dopado, imagino, por tema vacunación), poquito más que nosotros. Sin embargo el mercado la valora prácticamente a 4x más que a FAE. Una cosa es que pueda haber diferencias por perspectivas futuras y otra es que exista un hueco tan tremendo como este.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados