Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

5.9K respuestas
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
48 suscriptores
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
Página
463 / 750
#3697

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Buenas,

a mi los resultados me han parecido un poco flojos, esperaba algo más, veremos este 3 trimestre si realmente hay un repunte de ventas en Japón, que sería bastante beneficioso.
También veremos si meten la bilastina en otro pais ya que faltan unos cuantos decentes...China creo que era para el 2024....
Las ampliaciones creo que es algo que favorece a algunos de los antiguos accionistas para temas fiscales, si no, no lo entiendo.
Habrá que esperar al año que viene...y veremos si llegamos a 90 netos...también creo que se marcarán otra compra, para finales de este año tendríamos que tener una caja de 90-100 kilos, así que habría margen.
#3698

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Los resultados son razonables pero se nota que los accionistas principales no están preocupados por la evolución de la acción. 

O la quieren abajo para comprar más. No está cara.  

Sobre la evolución del negocio tampoco quiero hacer muchas apreciaciones. Acabo de comprar las acciones a 3,34 € y no estoy familiarizado del todo con el modelo de la sociedad. 

Así que prefiero ser prudente. 
#3699

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Buenas tardes,
menos script dividend
más amortización de acciones
saludos
#3700

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

el scrip dividendo de diciembre,lo hacen para no pagar tantos dividendos y asi se quedan con el dinero,con consentimiento de los accionistas que hacen confianza en la politica de la empresa,asi hacen fabrica nueva y van comprando empresas internacionales y cada uno que elija su pago o dejar el dinero para la empresa y mas del 90% toma las acciones,quiere decir que confian en ellos
#3701

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Me está matando FAES, siento la necesidad de compar más a este precio, pero creo que estamos solos en una isla los que creemos que vale más.

Ánimo al resto de naufragos. :)

 
Cada vez que miro mi cartera después de las tormentas
Cada vez que miro mi cartera después de las tormentas
 
#3702

Faes Farma, “llega la hora de lo que denominamos el supersector de “valor defensivo”


 
Por técnico y por fundamental. Llega la hora de las acciones de atención médica, bienes de consumo básico y servicios públicos.

 "Lo que denominamos el supersector de "valor defensivo" (), ha generado una interesante acción de precios sobre una base relativa en la renta variable mundial".

 Señalan desde Topdown. "En la Bolsa española este supersector está representado por Faes Farma, valor muy castigado en el año a pesar de ser una de las compañías, que presenta un futuro despejado y ofrecer una rentabilidad por dividendo en el entorno del 4%.

 En los últimos días, refleja una clara mejoría de los volúmenes de negocio, dentro de una atonía general negociadora del mercado en su conjunto, y una lenta recuperación del precio de la acción. Faes Farma aumentó sus ganancias en la primera mitad del año. La farmacéutica española cerró el primer semestre de 2021 con un beneficio de 47,2 millones de euros, un 3,5% más en comparación con el mismo resultado del primer semestre de 2020

Los sectores globales de "valor defensivo" son atractivos desde una perspectiva de valoración a largo plazo y una visión técnica a corto plazo. Este supersector tiende a tener un rendimiento superior durante las correcciones y los mercados bajistas.


La estacionalidad favorece el sobrepeso de las jugadas de seguridad La volatilidad se disparó la semana pasada con el VIX subiendo a cerca de 25. El Russell 2000 VIX se disparó por encima de 30 antes de asentarse a mediados de los 20.

Es esa época del año en que la volatilidad se manifiesta. También es un período durante el cual los activos defensivos tienden a superar a los valores riesgosos. Un indicador de riesgo ausente El informe Weekly Macro Themes profundiza en la acción del precio y las tendencias dentro de las acciones de valor defensivo. Es un espacio compuesto por Healthcare, Consumer Staples y Utilities.

Los comerciantes deben tomar nota de las tendencias positivas de los precios relativos en este súper sector. Si bien no es un indicador de riesgo total, es una advertencia potencial que los alcistas deben monitorear.

Reloj de fuga Nuestro gráfico destacado compara el valor defensivo global con el índice MSCI All-Country World (ACWI) desde 2015. El supersector tuvo un rendimiento superior durante el colapso de COVID, pero luego se quedó en el polvo relativo del repunte del mercado de acciones en general hasta principios de 2021. Ha sido un intercambio lateral durante la mayor parte de este año antes de este reciente repunte en los defensivos. Más ganancias relativas confirmarían una ruptura técnica



 
Mar Revuelta.


No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#3703

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Pues si te dijera que las vendi antes de la gran subida.
#3704

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Yo creo que no habrá compras , "relevantes"este año. El mayor esfuerzo de inversión de la fábrica se está haciendo y se hará este año, entre el 25% -30% de los 150 millones se han hecho y seguirá el mismo esfuerzo los próximos trimestres.
Yo creo que serán "prudentes" este año con las compras
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados