Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

5.88K respuestas
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
48 suscriptores
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
Página
466 / 748
#3721

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Ese es el problema que le veo a Faes. El aumento exponencial de nuevas acciones, con su correspondiente derecho a dividendo.
#3722

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Yo no defiendo el scrip dividend, ni lo quiero ni me gusta, pero te voy a responder con una pregunta... ¿cuánto beneficio distribuible no se ha distribuido en los últimos años?

Si yo por una empresa estoy dispuesto a pagar 1000, tras repartir 50 de beneficios estaré dispuesto a pagar 950 (de hecho es la fórmula que se está aplicando últimamente en la mayoría de las OPAS).

Pues bien, con ese scrip dividend, que repito que a mí no me gusta, el beneficio no está saliendo de la empresa (para gustos colores)

Saludos, 
#3723

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

El refranero es sabio: Para gustos hay colores,  a su tiempo maduran las uvas,  caer para levantarse no es caer,  haciendo y deshaciendo se va aprendiendo,  a falta de pan buenas son tortas  y... no hay más ciego que el que no quiere ver.
#3724

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Y hasta un reloj parado tiene razón dos veces al día
#3725

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Ya lo he puesto en otra ocasión pero yo creo que este año no veremos ni guna adquisición. La inversión este año en la fábrica está siendo exigente y si todo lo quieren hacer con recursos propios será difícil.
#3726

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Dinos algo del Business... si compartimos buen gusto con Faes .. seguro lo seríamos en ese...
#3727

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Calla, calla, si lo cuento tendría que hacer desaparecer a todos los del foro🤣🤣🤣
#3728

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Os dejo unos enlaces que he sacado del foro de Kostarof por ser realmente interesantes. Parece que de un día para otro los han borrado todos.
@laquintacolumna
trikooba.com
el arconte.com
el diestro.es
Ya me comentareis que os parecen.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados